Conferencia de Pedro Pablo Peña en Librería Europa. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

viernes, 25 de junio de 2010

Conferencia de Pedro Pablo Peña en Librería Europa.

El Sábado 26 de Junio a las 18:30 h tendrá lugar en la Librería Europa una conferencia impartida por Pedro Pablo Peña bajo el título de "Militancia y Represión".


En ella, Pedro Pablo Peña compartirá su visión sobre la militancia y el compromiso político ante la represión y la privacidad de libertad a la que muchos nacionalistas tienen que enfrentarse en estos tiempos de censura y persecución hacia nuestras ideas.


Desde su experiencia y su actitud inquebrantable ante aquellos que quieren erradicar a la resistencia nacional mediante la persecución y represión, Pedro Pablo Peña representa la actitud de compromiso político y no cesión ante el sistema y sus secuaces.



Librería Europa - Calle Seneca 12 - Teléfono 93 237 00 09 - www.libreriaeuropa.es



Fuente: Web de Alianza Nacional (www.lostuyos.net)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd