Carta abierta a Ramiro Ledesma. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

viernes, 29 de octubre de 2010

Carta abierta a Ramiro Ledesma.

Estimado Ramiro:


Tú no sabes quien soy yo, pero yo si sé quien eres tú…algo normal por que te asesinaron el 29 de Octubre de 1936. Seguramente te preguntarás el motivo por el que escribo una “carta” (en tu época no había los medios tecnológicos de los que disponemos hoy) a alguien que jamás la leerá…ni yo mismo sé la respuesta. Solo soy un joven del siglo XXI que te admira y que se siente atrapado por un Sistema más fuerte que el que tú puedas recordar…
Nadie mejor que tú sabe por qué te viste forzado a dejar de estar de cuerpo presente entre los españoles: quisiste para España (tu Patria, la mía y la del pueblo español al que ambos pertenecemos) una revolución de carácter nacional y social que eliminara el sistema económico y político vigente en tu tiempo, planteando una alternativa juvenil y moderna a las facciones políticas tradicionales. Fuiste un revolucionario con ideales, que amaba a su Patria y cuya meta era la justicia social, que buscaba algo nuevo por que ni el marxismo materialista ni la democracia liberal burguesa ni la conservadora derecha “fascistizada” (lo entrecomillo por que solo lo fue en apariencia) te parecían lo suficientemente buenos para España. Y tenías razón…por eso fuiste peligroso.
Tras asesinarte a ti, los marxistas encuadrados en el bando republicano fusilaron a tu antiguo camarada Jose Antonio Primo de Rivera en Alicante el 20 de Noviembre de aquel mismo año 1936. Meses antes, poco tiempo después del Alzamiento Nacional, había sido asesinado también por las balas marxistas tu camarada Onésimo Redondo, con quien habías fundado las Juntas de Ofensiva Nacional Sindicalista, aunque él al menos pudo caer en acto de combate. En apenas cuatro meses, el nacionalsindicalismo había perdido a todos sus líderes de importancia y se quedaba sin un guía decidido a terminar vuestro trabajo.
Sé que con Jose Antonio discrepaste en varias ocasiones, y que esas discrepancias fueron las responsables de tu salida de Falange Española de las JONS…aunque también hemos de admitir que Jose Antonio tendría su parte de culpa. Lo único que me puedo preguntar de todo aquello es si el nacionalsindicalismo perdió una oportunidad histórica de hacerse con el poder y cambiar el rumbo de España. Tuvimos la mejor generación española, Ramiro…y la perdimos. ¿Qué fue más importante que la defensa de España?. No es un reproche, sino una pregunta a la que seguramente tú tampoco sepas contestar.
La Guerra Civil que se llevó tu alma junto a la de muchísimos españoles más en ambos bandos terminó con la victoria de los sublevados liderados por el general Francisco Franco y donde se habían integrado los falangistas. Por desgracia, Franco ya no era aquel militar a quien le pedías que participara en la Revolución Nacional. Era un gran militar, si, pero rodeado de muchos elementos conservadores y reaccionarios que utilizaron el yugo y las flechas del movimiento nacionalsindicalista en pos de sus intereses.
Durante los primeros años, hubo falangistas con poder dentro del nuevo régimen, mientras que otros habían sido marginados y apartados de la vida pública tras oponerse al decreto de unificación de 1937 entre Falange y los carlistas (nació una formación cuyo nombre fue Falange Española Tradicionalista de las JONS, donde militaron los políticos adeptos al régimen hasta 1975, cuando murió Franco). En aquellos años, Ramón Serrano Suñer (aquel cedista amigo de Jose Antonio y cuñado de Franco) fue uno de los hombres con más poder de España. Incluso en algunas ocasiones se entrevistó con Adolf Hitler.
Hablando de Hitler, en Europa estalló una gran guerra en 1939, que con los años pasó al resto del mundo. El mundo se dividió en dos: el Eje (Alemania, Italia y Japón junto a naciones que les apoyaron) y los aliados (liderados por Reino Unido, Estados Unidos y la Unión Soviética). La URSS y Alemania habían tenido un acuerdo de no agresión al principio, pero Hitler decidió que era el momento de acabar con el comunismo (por desgracia, falló en cuanto a la planificación, quedando sus hombres atrapados en el invierno ruso). La URSS se alió con los gobiernos liberales.
Fue en Rusia donde España perdió a la mejor generación que ha dado su Historia reciente y a la que antes he mencionado. A las frías estepas rusas marcharon jóvenes españoles como voluntarios, en su mayoría universitarios con toda la vida por delante que decidieron entregarla en nombre de su civilización por el hecho de que se sintieron obligados a ello moralmente. Fueron el orgullo de nuestra raza. Se les conoce como División Azul. Hubieras estado muy orgulloso de ellos. Se cuenta que eran fieros en combate, que no dejaban ceder un palmo de terreno y que combatían a la vez que cantaban ese himno de fe y esperanza compuesto por Jose Antonio y los poetas de la Falange. El gobierno de Franco les trajo de vuelta antes de la finalización del conflicto, pero al parecer, algunos decidieron quedarse y combatieron hasta el final al lado de los alemanes.
El Eje perdió la guerra y España, pese a no haber sido participe en el conflicto, fue aislada internacionalmente y posteriormente utilizada por Estados Unidos. El nacionalsindicalismo desapareció por completo del régimen de Franco y tú caíste en el olvido mientras que a Jose Antonio le habían convertido en un mito del franquismo, hecho que provocó que a día de hoy su figura sea más calumniada y desconocida a la vez que la del propio Franco. Supongo que este hecho se deberá a que en los primeros años la única formación política fue la Falange, que con un líder asesinado por el marxismo, era el mártir perfecto, además de que en los primeros años los falangistas tuvieron protagonismo y Serrano Suñer, como amigo de Jose Antonio que fue, colaboraría en el proceso de mitificación del fundador de Falange Española.
A nivel mundial, surgió una democracia liberal como nunca se había visto. No era una débil y decadente como la que viste tú, sino una organizada de manera que fuera casi imposible el derrocarla (y digo lo de casi por que en esta vida nada es imposible). La oligarquía capitalista internacional dejaba bien claro lo que volvería a suceder si alguien se salía del guión establecido. El mundo se dividió en dos bloques: capitalista y comunista. Convivieron con algún que otro conflicto, pero las amenazas de nuevo conflicto mundial jamás se cumplieron.
Ya no existe ninguna Internacional marxista, pero el actual presidente del gobierno de España es muy amigo de regimenes comunistas de Sudamérica, tanto que hasta les perdona deudas multimillonarias generadas por el brutal capitalismo. Como ves, es liberal y marxista según le viene en gana.
Tras la muerte de Franco, la democracia liberal volvió a España. Muchos “falangistas” se pasaron a Alianza Popular (derecha conservadora) y Unión de Centro Democrático (liberales). La izquierda, tras haber estado ilegalizada durante años (únicamente aparecían para provocar huelgas por motivos políticos, tendrías que haber visto las que liaron en las facultades universitarias) regresó ideológicamente sin marxismo (eso si, algún vicio bolchevique les quedaba) transformándose en liberales progresistas, a excepción de grupos de pistoleros defensores de los secesionismos regionales.
Hoy en España gobiernan las siglas de unos de los responsables de tu muerte y la de tantos de tus camaradas. En algunas ciudades, incluso tenemos coaliciones entre los herederos del Partido Socialista y del Partido Comunista como si el Frente Popular de 1936 no hubiera desaparecido jamás. Nos están llevando a la ruina, Ramiro. Las izquierdas ya no son marxistas. Ahora son liberales capitalistas como los que más.
Pero su malvada mente se sigue manteniendo pese a los cambios económicos que hagan. Por muy increíble que te pueda parecer, las izquierdas apoyan matrimonios de hombres con hombres y mujeres con mujeres. Y les parece estupendo que se asesinen niños que se están formando en el seno de sus madres, solo por que estas no quieran tenerlos. Además, a los niños que tienen la suerte de llegar a vivir les educan en estos principios tan despreciables. ¡Y si vieras la de gente que han metido en España!...¡Ni la Sociedad de Naciones de tus tiempos!...Pero lo más grave de todo es que han proscrito el orgullo de nuestra raza. La conciencia identitaria española la están matando. Y mienten. Mienten como bellacos. Para alejar a la gente de tus ideas, dicen que tú y Jose Antonio fuisteis líderes de una organización criminal, que estabais en contra de que las clases bajas recibieran educación y que vuestra gente era la primera que quería salir a pegar tiros para ayudar a los ricos a mantenerse en el poder. Mentiras que se caen por su propio peso, pero que el deficiente nivel cultural de nuestro pueblo impide que así sea.
Y no contentos con eso, disfrutan atacando las tumbas donde reposan vuestros restos, haciendo pintadas burlescas y despreciables.
Te necesitamos más que nunca. España necesita de alguien con las ideas claras. Bueno, más que España, el mundo entero. El capitalismo nos ha esclavizado. Solo vivimos para trabajar y mantener a la banca mundial. Para que la gente no se dé cuenta, crearon el “estado del bienestar”…con los consejos que Marx daba acerca de lo que distraía a los obreros y les impedía ver que era lo que les esclavizaba. Tenías razón: solo de un judío como Marx podía surgir semejante patraña ideológica. Existía explotación y falta de derechos, pero eso no se solucionaba matando la identidad y rebajando al hombre al nivel de animal del montón.
Nuestro pueblo no despierta. Y en ocasiones, los que nos oponemos al Sistema (así hemos bautizado a la nueva democracia liberal que es a nivel global) recordamos los años que pudieron cambiar todo…tanto que nos hemos desviado de nuestra labor. En lugar de proponer cosas nuevas a la gente, nos hemos dedicado a justificar tu pensamiento de hace décadas, sin pensar en lo útil que puede ser hoy. Supongo que nos odiarás por ello. Pensarás que somos unos incompetentes que nos empeñamos en nombrarte como ejemplo a seguir en lugar de hacerlo. Y no te falta razón.
Ya llegó la hora de denunciar los abusos del Sistema. Es hora de recordarte diciendo también a todo el pueblo español que tu mensaje sigue siendo igual de válido hoy que hace 80 años. Un sistema que se mantiene con la explotación de los hombres y la generación de deudas está condenado a morir.
Estoy seguro de que Dios se apiadó de tu alma. Espero que descanses en paz, y recuerda…para nosotros siempre estarás ¡PRESENTE!.

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd