Detienen a una joven y su madre por los paquetes bomba de los aviones. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

domingo, 31 de octubre de 2010

Detienen a una joven y su madre por los paquetes bomba de los aviones.

Las fuerzas de seguridad yemeníes han detenido también a la madre de la una mujer presuntamente implicada en el envío de los paquetes bomba con destino a Estados Unidos interceptados el viernes que había sido previamente arrestada, ha informado el abogado que se encarga de su defensa, Abdel Rahman Burman.

"Sus conocidos me dicen que la joven es una estudiante y que no tienen ningún conocimiento de que haya estado relacionada con algún grupo político o religioso", explicó Rahman a Reuters.

"Me preocupa que la chica sea una víctima, porque no tiene sentido que una persona que pueda planear este tipo de operaciones daría su teléfono o su carnet de identidad", añadió en referencia a las dos datos que había dado a una empresa de transportes y que han servido de pistas para que las autoridades yemeníes la localizaran.

Rahman explicó que la mujer fue arrestada junto a su madre, pero no dio más detalles.



Fuente: Europa Press (www.europapress.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd