La Comunión Tradicionalista Carlista mostró su repulsa al aborto frente al Congreso Mundial Abortista de Sevilla. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 26 de octubre de 2010

La Comunión Tradicionalista Carlista mostró su repulsa al aborto frente al Congreso Mundial Abortista de Sevilla.

Nuestros correligionarios andaluces, conscientes de la importancia del testimonio público del Tradicionalismo en su lucha a favor de los más débiles y desprotegidos han dado un ejemplo de firmeza y constancia durante los cuatro días que ha durado el triste cónclave internacional abortista acogido en un local de la cadena hotelera Sol Meliá. Durante los cuatro días de congreso la CTC ha manifestado de forma clara, contundente y contínua su testimonio en favor de la vida humana, siendo su presencia recogida por varios medios nacionales:




ABC de Sevilla




La Gaceta de Intereconomía




La Razón




Felicidades a nuestros correligionarios y ánimo a todos los carlistas en su lucha por España, su Tradición, y sus generaciones presentes y futuras.



Fuente: Web de la Comunión Tradicionalista Carlista (www.carlistas.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd