Los acuerdos de Zapatero con PNV y CC cuestan 1.300 millones de euros. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 25 de octubre de 2010

Los acuerdos de Zapatero con PNV y CC cuestan 1.300 millones de euros.

La aprobación de los Presupuestos Generales del Estado que mantendrán a José Luis Rodríguez Zapatero en el poder otro año y medio más tendrán un coste para las arcas públicas de un mínimo de 1.300 millones de euros. Los cálculos son aproximados, pues algunas de las partidas no han podido ser todavía cuantificadas económicamente, pero el incremento de las inversiones en País Vasco y las Islas Canarias no supondrá un gran avance para los ciudadanos de esas comunidades pues la mayoría de los servicios que cubrirá esos presupuestos ya estaba previsto con anterioridad.

Como ya informó LA GACETA, el acuerdo al que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero ha llegado con los nacionalistas vascos es más importante por lo que no está escrito sobre el papel, que por el coste económico del mismo. El fondo de la cuestión, la “pacificación”, estuvo en esa mesa de negociación. Lo ha revelado el PNV y el presidente del Gobierno lo ha suscrito con los nuevos nombramientos ministeriales.



Fuente: La Gaceta (www.intereconomia.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd