El Frente Nacional apoya las críticas de Comisiones Obreras por la contratación de trabajadores extranjeros. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

viernes, 29 de octubre de 2010

El Frente Nacional apoya las críticas de Comisiones Obreras por la contratación de trabajadores extranjeros.

Sinforiano Bezanilla, candidato del Frente Nacional al Gobierno de Cantabria expresó la satisfacción del Frente Nacional porque la Federación de la Construcción de CCOO en Cantabria se sume a la prioridad nacional que defiende nuestra organización. "Es necesario que se establezca un debate sereno sobre los problemas que genera la inmigración, defender la prioridad nacional no es xenofobia, es sentido común." Añadió Sinforiano Bezanilla, cansado de la dictadura de lo políticamente correcto que se ha instaurado sobre la inmigración.

Evidentemente la actual política de inmigración intenta romper el espinazo de la clase trabajadora española al proporcionar mano de obra barata. La competencia de trabajadores inmigrantes esta ejerciendo una presión demoledora y creciente sobre los salarios y las condiciones de trabajo de los españoles. Si no se aplica la preferencia nacional los trabajadores verán empeorar progresivamente tanto su salario como sus condiciones de trabajo.

Ante la actual situación económica es necesario la presencia de una voz en las instituciones que pida la instauración de un derecho preferente de los españoles a la hora de optar a puestos de trabajo, ayudas sociales o guarderías. Hasta hoy, sólo Frente Nacional, y ahora también, la Federación de la Construcción de CCOO, defienden esa preferencia.



Fuente: Web de Proyecto Cantabria (proyectocantabria.blogspot.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd