Comunicado del Frente Nacional ante las agresiones sufridas por los españoles de marroquíes en Asturias. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 26 de octubre de 2010

Comunicado del Frente Nacional ante las agresiones sufridas por los españoles de marroquíes en Asturias.

Una vez más desde el Frente Nacional en Asturias, ante el nuevo caso de violencia racista anti-española, protagonizado el pasado fin de semana, por una banda de inmigrantes marroquíes que agredieron brutalmente a un joven ovetense en el barrio de San Lázaro manifestamos:



Todo nuestro apoyo a la familia del joven agredido y a las asociaciones vecinales que sin hipocresía llevan denunciando estos casos de delincuencia inmigrante cada vez más graves. Recalcamos que siguen sin tomarse las medidas policiales necesarias para erradicar esta lacra delictiva que ya se ha extendido impunemente por la mayor parte de los barrios ovetenses y en otras localidades asturianas, en especial Gijón, Avilés y las Cuencas.



Ante la pasividad de las “autoridades” políticas: presidente del Principado, delegado de Gobierno, concejala de Seguridad Ciudadana, consejera de Bienestar Social, y el resto de la casta política, judicial y policial, reclamamos, como el resto de ciudadanos, seguridad en los barrios y calles de nuestras localidades, y medidas penales acordes con los delitos cometidos por estas bandas de inmigrantes.



El Frente Nacional antes que tener que lamentar un hecho de mayor gravedad como pudiera ser la muerte de un ciudadano español, iniciará una campaña de movilización, y seguirá ofreciéndose a decir en voz alta lo que por hipocresía y cobardía de unos e ineptitud e irresponsabilidad de otros, hacen que se sigan repitiendo estos lamentables y condenables hechos delictivos. ¡Basta ya de racismo anti-español!.



Fuente: Web del Frente Nacional (www.frentenacional.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd