España 2000 denunciará ante el ayuntamiento de Valencia la colocación de una bandera marroquí en la plaza de la Vírgen. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 26 de octubre de 2010

España 2000 denunciará ante el ayuntamiento de Valencia la colocación de una bandera marroquí en la plaza de la Vírgen.

El consul de Marruecos en Valencia no ha tenido otra ocurrencia (para provocar) que colocar la bandera Marroqui en su domicilio particular en la Plaza de la Virgen de Valencia, la provocacion es tan evidente que esta bandera es de mayor tamaño que la que ondea en el consulado de Marruecos de la Calle de la Paz.

Estando esta Plaza declarada conjunto historico no pueden colgarse banderas que rompan son su estetica monumental.

El Presidente Nacional de España 2000 Sr. Jose Luis Roberto, que es abogado, interpondra una denuncia para evitar que una bandera musulmana este colgada ni un dia mas en el entorno de la Catedral y la Basilica de la Virgen de los Desamparados del Cap i Casal.

¡Valencia Cristiana y Nunca Musulmana!



Fuente: Web de España 2000 (www.esp2000.org)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd