Luis Suárez le daría el Balón de Oro a Xavi Hernández. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

domingo, 31 de octubre de 2010

Luis Suárez le daría el Balón de Oro a Xavi Hernández.

El ex jugador Luis Suárez, hasta la fecha único Balón de Oro de toda la historia del fútbol español, aseguró hoy que concedería este galardón en su edición 2010 al centrocampista del FC Barcelona Xavi Hernández.

"Le daría el balón de Oro a Xavi. Creo que se lo merece por la continuidad que ha tenido", afirmó a la prensa en el palco de Riazor el ex jugador del Deportivo, del Barcelona, del Inter de Milán y de la Sampdoria, que dirigió a la Selección española y que está vinculado actualmente al Inter.

Luis Suárez, que siguió desde el palco del estadio de Riazor el partido entre el Deportivo y el Espanyol, afirmó que el jugador del Barcelona es su favorito por la regularidad.

"No es un premio al mejor, es un trofeo al que lo ha hecho mejor en un año", comentó Suárez, que nació en A Coruña el 2 de mayo de 1935 y está considerado uno de los mejores futbolistas del siglo pasado.



Fuente: AS (www.as.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd