Zapatero impone la 'ley del silencio' en el PSOE sobre el tema ETA. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 25 de octubre de 2010

Zapatero impone la 'ley del silencio' en el PSOE sobre el tema ETA.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado este lunes ante la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE que no cambiará su política contra ETA y además, ha dejado claro que sobre este asunto lo mejor es hacer las menos declaraciones posibles.

Según han informado a Europa Press asistentes a la reunión, el jefe del Ejecutivo ha recalcado que la política "que vale" es la que ha acordado con los partidos políticos, que además es la que está dando resultados.

Además, Zapatero ha dicho que la izquierda abertzale ya sabe cuál es el camino: o ETA abandona las armas o la izquierda abertzale debe abandonar a ETA.

Después de la reunión, el secretario de Organización del PSOE, Marcelino Iglesias, ha asegurado en rueda de prensa que "no es lo mismo" que Batasuna defienda la violencia, que el hecho de que pida que ésta desaparezca, aunque ha querido dejar claro que "no variará un ápice" la política antiterrorista que, a su juicio, ha "dado buenos resultados desde el punto de vista del acorralamiento definitivo" de ETA.



Fuente: La Gaceta (www.intereconomia.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd