Editorial 9/02/2011. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

miércoles, 9 de febrero de 2011

Editorial 9/02/2011.

En el día de hoy, la administración de “La Nación Digital” quiere reivindicar la figura del joven Matías Montero, asesinado a sangre fría un 9 de Febrero de 1934.
Matías Montero fue un joven que soñaba con la esperanza de una nueva España y de una sociedad portadora de valores eternos. Sin embargo, la situación actual dista mucho de los principios por los que Matías dio su vida.
En una época en la que algunos sectores de la política española se creen con la legitimidad y autoridad suficiente para dar “lecciones” de Historia, recordar a Matías Montero es más necesario que nunca. Si hubiera sido un militante de Juventudes Socialistas, su muerte le habría convertido en un mito para los defensores de “la libertad y la democracia”. Pero como su militancia era en Falange Española, su muerte es tan solo una más…o directamente, para muchos, ni siquiera existe.
Y es que la Historia podrá manipularse, pero no cambiarla por completo. Y la realidad es que Matías Montero fue asesinado por la espalda por un militante del PSOE y UGT. El asesino compartía militancia con los que ahora se creen que pueden decirnos como fue la Historia. Y el asesino se vio beneficiado por la amnistía de “presos demócratas” de 1936.
Desde “La Nación Digital” exigimos una correcta y auténtica investigación de la Historia de nuestro país, deseando que se aclaren muchas cosas (y es que, aunque parezca mentira, muchos españoles siguen sin saber por que los españoles nos matamos entre nosotros hace décadas).
Una vez se aclare y la gente comprenda lo que realmente pasó, podremos continuar con el camino iniciado por jóvenes como Matías Montero. Que su sangre no fuera derramada en vano.
Matías Montero…¡Presente!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Qué lejos estamos de la España que Matías Montero y muchos patriotas querían!
Llevamos años de manipulación.
Quieren reinventar la Historia y lo peor es que muchos ciudadanos les creen.
Hay mucho por hacer.
Mi oración va por Matías.
¡ARRIBA ESPAÑA!

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd