FE-JONS reclama que se revise la reciente modificación del Impuesto de vehículos. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

miércoles, 16 de noviembre de 2011

FE-JONS reclama que se revise la reciente modificación del Impuesto de vehículos.


El pasado 14 de Octubre, el Ayuntamiento de Benalmádena, realizó una modificación del impuesto de vehículos de tracción que va a suponer la subida generalizada del impuesto a toda clase de vehículos. FE-JONS, ante esta modificación, interpuso el pasado 7 de noviembre, mediante instancia, una reclamación en la que se solicita una nueva revisión del impuesto, ya que entienden que se ha subido de forma indiscriminada a todos los vehículos sin tener en cuenta criterios como la justicia distributiva.
De esta forma, FE-JONS demanda una bajada del impuesto del 50% a los propietarios de ciclomotores y motos de hasta 125 cc, ya que entienden que la mayoría de sus titulares poseen un menor poder adquisitivo. A su vez, se solicita la subida del impuesto a los turismos de gran potencia (A partir de 16 caballos fiscales) ya que los titulares de tales vehículos son personas con un mayor poder adquisitivo y que por tanto deberían contribuir en mayor medida que el resto de ciudadanos.
Jordi Ventura, Delegado de FE-JONS en Benalmádena, ha declarado “ante la presentación de esta reclamación, el ayuntamiento está obligado legalmente a resolverla, teniendo que ser aprobada definitivamente la modificación por el Pleno Municipal. En el caso de que el Ayuntamiento no cumpla con la legalidad, no tendremos reparos en acudir a los tribunales para que se nos reconozca el derecho que posee todo ciudadano a que sean resueltas sus reclamaciones realizadas en el trámite de información pública.”



Fuente: Web de FE-JONS (www.falange.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd