Usted, subversivo que decidió fugarse del país -lo que llaman "exilio por razones políticas"- cobra $75 diarios. Suponiendo que estuvo 1 año fuera del país, por ensangrentar el suelo patrio pasará a cobrar $27.000 (75 x 30 días del mes = 2.250, y luego 2.250 x 12 meses del año = 27.000).
Pero este premio a los delincuentes subversivos marxistas arroja más cifras: imaginen ustedes que, partiendo siempre sobre la base de que las administraciones Kirchner-Fernández Wilhelm despilfarran $75 diarios para dárselos a los guerrilleros extremistas, un subversivo estuvo 4 años fugado de la Patria. La cuenta arrojará que ese enemigo del país recibirá 'de arriba' y con su esfuerzo un total de 108.000 pesos argentinos... gracias a que quería imponer el marxismo cubano y pro soviético en el terruño.
El carácter traidor del progresismo multimillonario que hoy toma las riendas del país premia a los que, entrenados desde el exterior, mataron a sus compatriotas en nombre de uno de los imperialismos, el comunista. Las vueltas de la vida y de la política quiso que los que ayer empuñaban un fusil para supuestamente enfrentar al capital, hoy son prósperos capitalistas que coquetean con las salvajes reglas del liberalismo internacional. De modo que para mantener la "Universidad" Popular de las Madres de Plaza de Mayo, los remanentes de la subversión setentista no apelan sino al dinero capitalista que con un facilismo lamentable les ceden los funcionarios de la política gobernante. Lo mismo para mantener las estructuras de la ex ESMA (Escuela de Mecánica de la Armada).
¿Cuántos fondos se esfuman por este perverso financiamiento a los delincuentes subversivos? Bueno, aclaremos que fueron varios centenares los cobardes guerrilleros marxistas que huyeron del país, y que muchos, como los traidores Esteban Righi o la jueza de la Corte Suprema de Justicia kirchnerista, la hebrea Carmen María Argibay, figuran como desaparecidos en la CONADEP (Comisión Nacional de Desaparición de Personas)... así que imaginen ustedes la cantidad de dinero que se regala, amén de los delincuentes que, además, figuran como "desaparecidos" en otros países sea de Europa o Israel.
¿RECIBEN EL MISMO TRATO LOS HEROES DE MALVINAS?
Fue un ex suboficial que estuvo bajo las órdenes del entonces Coronel Mohamed Alí Seineldín, Ramón Borgobello, quien denunció que en la actualidad desde el gobierno se otorgan 685 subsidios fraudulentos, esto es, 685 hijos de puta -es la expresión más objetiva- que se hacen pasar como ex soldados argentinos del conflicto armado que cobran dicho subsidio. Este es un lamentable ejemplo de la desidia por nuestros héroes de parte de la administración Kirchner-Fernández Wilhelm.
Según Borgobello, la jefatura de personal que funcionaba en las islas Malvinas durante la guerra constató que combatieron 8.231 hombres. Organismos de veteranos de Malvinas dicen que, en cambio, los que fueron a recuperar el archipiélago fueron 14.000 compatriotas. En los hechos son 20.000 los que cobran tales subsidios...
Un héroe de Malvinas cobra un subsidio de 1.788 pesos mensuales.
Un delincuente subversivo cobra por mes -basándonos en lo que el Honorable Senado de la Nación dispuso- 2.250 pesos.
Desde 1982, un total de 350 héroes de Malvinas se han suicidado porque las administraciones que dicen representar al pueblo y sus derechos los han olvidado, despreciado y ocultado.
La recaudación fiscal, señores, está financiando a los asesinos de la nacionalidad, a los que reciben galardones desde Europa, a los que mataron a propios hermanos, no a invasores declarados e históricos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario