He hablado con un amigo para escribir un articulo periodístico acerca de la economía argentina exhibiendo datos estadisticos pero esto me parece una tarea casi imposible: El INDEC - Instituto Nacional de Estadisticas y Censos - es frecuentemente cuestionado por la sociedad ya que sus datos son inverosimiles. Según un informe de dicha institución, el desempleo no llega al 9%. Totalmente inexacto. Lo que ocurre es que estos estafadores cuentan a los vagos que reciben subsidios como personas empleadas dentro del sistema laboral. También cuentan como trabajadores a quienes reciben el seguro por desempleo, invalidez o pensiones. Resumiendo, en la Argentina no hay informaciones fidedignas sobre inmigración, desempleo e inseguridad. Los políticos y las corporaciones "dibujan" cifras en pos de su crédito moral y electoral.
Voy a hablar desde la experiencia y la observación: Hay millones de jóvenes que no estudian ni trabajan. Según los medios, más de la mitad de los chicos argentinos carecen de ocupación (estudio, empleo o lo que fuere). Una lástima. Otra cosa que tampoco dice el Estado es que mendigar o "cirujear" - "ciruja" es un neologismo argentino que designa a los "cirujanos de la basura" - no es trabajar. Se ve que el Gobierno goza viendo que muchos comen de sus sobras y desechos.
¿Datos sobre argentinos en el exterior? La mayoría de las estadisticas afirman que hay doscientos mil compatriotas míos en España. Obviamente que la clase dirigente argentina se jacta de los planes de retorno y esas cosas pero la fuga de cerebros y descerebrados no para nunca. Pero así como se van nuestros mejores profesionales y futbolistas, también se va una clase media devenida en indigente llena de vicios y mediocridades. Es sabido que la persona argentina es la más odiada del mundo por su soberbia, su hipocresía y su cobardía. No es por desmerecer a mi pueblo pero por algo estamos como estamos. El argentino es excesivamente individualista. Les doy un ejemplo de esto que digo: el argentino se adapta tan bien a Europa, USA y Australia que se olvida de sus raices. Por eso no envia dinero a su tierra natal. No se compara con los latinoaméricanos y los africanos que mandan todo su capital a sus familias. Obviamente que hay excepciones pero excepciones son y no vale el mencionarlas.
¿EMPRESAS "ESPAÑOLAS" EN LA ARGENTINA?.
Este es un capitulo aparte y por eso dejo un espacio. Para trazar un plano de la situación, debo decir primero que el capital es apátrida. Por eso no soy un vil sudaca que culpa a la Madre Patria de todas sus desgracias. No. Hay una clase financiera internacional con lazos de sangre, parentesco y hermandad presente en todas las naciones. Obviando esto, hay en mi nación una fuerte presencia de capital "español": Telefónica, Banco Francés, Movistar, Repsol y muchos otros cuyos nombres no recuerdo ni quiero recordar. ¿Por qué tanta presencia "española" en estas pampas? Aparte de la historia en común, hace más de quinientos años que los falsos españoles disfrazados de cristianos están robando oro, tierras y almas. Esclavitud e inquisición farisea se vienen dando desde el tiempo de la colonia. El aúreo metal que extrajo la "Corona Española" alcanza para construir un puente desde La Habana hasta Madrid. Tan ignorantes eran los moradores primeros de estas latitudes que cambiaron oro por espejitos. Lo malo es que esto no favoreció a Europa ni a los indios sino que fue a las arcas de las grandes bancas de ese tiempo (supuestos holandeses que no eran tales pero sí muy errantes por causa de las expulsiones merecidas).
Otro punto importante es que, además de existir los parásitos infiltrados en la Iglesia y las instituciones virreinales, había en esta gente una gran tendencia a favor del Reino Unido. Ese es el motivo real de la emancipación latinoamericana que sólo sirvió para propiciar la conquista anglosajona de la otrora tierra nueva de España. De todas formas, siempre persistió en su existencia esta clase dirigente sin rostros que es española, inglesa o argentina según su conveniencia. Podría decirse que la Iglesia infiltrada por falsos conversos fue la primera empresa española en suelo sudaméricano. Y así como arribaron muchos inmigrantes españoles a la Argentina - algunos ancestros mios incluidos -, también se filtraron muchos polizones con ideas foráneas tales como el marxismo y el anarquismo (infructuosos fueron los esfuerzos de las clases liberales e ilustradas para frenar esa gentuza opuesta a su burguesía terrateniente y negrera: Duelo de desechos humanos).
Todo esto a modo de introducción a la cuestión de las empresas mal llamadas españolas en la Argentina. Pero lo más trascendente en este sentido ocurrió en las últimas decadas. Ya dijimos que siempre hubo una corriente "extranjerizante" en mi país. Esa misma clase que alguna vez fue "española", terminó propiciando el liberalismo, la ilustración y el sometimiento económico para con Inglaterra (Francia nos sojuzgaba culturalmente). Bueno, todo esto llevaría a guerras civiles e intrigas en torno a lideres y caudillos populares como Juan Manuel de Rosas y Juan Domingo Perón. Así también hubieron traidores que se aprovecharon de la imagen de nuestros mejores hombres para hacer su negocio: Menem vendió el país al capital. Cada cual se llevó su parte. Se privatizaron todas las compañias de servicios públicos del Estado incluyendo sectores estrategicos como energía, transporte, comunicaciones e infraestructura. Ahí llegó Telefónica junto a sus amiguetes enquistados en los bancos.
Os voy a dar un caso de mi propia vida: yo cobraba mi sueldo por el Banco Francés. Sabemos que sí o sí o casi sí o sí hay que estar "bancarizado" pues así lo exige el Gran Hermano y el control social. A lo que voy es que, una vez en otro empleo, me decidí a cerrar mi cuenta. Me cobraron algo así como un euro para efectuar esa operación. Yo me hice el siguiente planteo: si el banco cobra por cada acción similar, entonces está lleno de dinero y sin aportar nada bueno o realmente necesario. Un dolar que se le saque a cada borrego - siempre le sacan muchisimo más a la gente según la complejidad de las operaciones - y el burgués perezoso estará nadando en monedas de oro cuan personaje de Disney.
Las empresas con casa matriz en España se instalaron so pretexto de que el Estado es un mal administrador por emplear a muchisimas personas dejando a un costado toda competencia y eficiencia. Es verdad que antes de Telefónica era un lujo tener un telefono pero creo que no hace falta entregar nuestro patrimonio a las multinacionales para que fructifique con creces. No importa. Menem regaló todo al peor postor. Otra pérdida fue la de YPF (Yacimientos Petroliferos Fiscales). En los primeros años de la decada del 30´, un militar de apellido Mosconi creó esta empresa para defender los intereses argentinos en detrimento del sionista Rockefeller. Seguro que debe de estar revolcándose en su tumba al ver que su obra fue prostituida por liberales basuras como los que manejan a la empresa Repsol.
Aerolineas Argentinas, ahora nuevamente estatizada, también ha pasado por manos de españoles que en realidad nada son. Os cuento una anécdota muy graciosa: una vez asistí al bautismo del hijo de una compañera que fue madre a los dieciseis. El cura empezó a hablar y dijo: "nosotros nos creemos muy vivos riendonos de los gallegos pero ellos se quedaron con todas nuestra empresas". No sé si vosotros lo sabeis pero a ustedes les dicen "gallegos" o "gaitas" en mi país. Muy gracioso todo pero se esconde una vil realidad detrás de las palabras. Otra anécdota: una vez estaba conversando con un ruso licenciado en letras pero devenido en chofer de taxi en Buenos Aires por culpa del marxismo que vanamente lo exprimió. Empezamos a charlar sobre España y él me dijo que la Madre Patria recurre a la Argentina cada vez que hay crisis. En parte es una mentira porque el español ordinario nada recibe de mi tierra salvo jugadores de fútbol e inmigrantes maleducados. Entonces no es España la que está detrás de todo esto sino que son los mismos de siempre...
¿ARGENCHINOS?.
Según algunas informaciones, hay doscientos mil chinos pero ellos dicen que son sólo sesenta mil. Lo cierto es que el 52% de los argentinos realizan sus compras de comestibles en supermercados chinos. Venden todo muy barato. Algunos dicen que están en connivencia con los "piratas del asfalto" y otros asaltantes que actuan como proveedores. También se rumorea que por la noche apagan las heladeras interrumpiendo la cadena de frio y que sus depósitos están atestados de ratas. Además de tener muchisimos supermercados en Buenos Aires y alrededores, tienen los chinos cadenas de restaurantes y algunas tiendas de regalos.
No me simpatiza esta gente recién llegada del lejano Oriente. Ellos se dicen los inmigrantes españoles de este siglo pero no hay comparación: el Estado Argentino está emparentado con la sangre, la cultura, la lengua y la religión de España. China no es la Madre Patria. Pero hablando de lo económico en sí, creo que la presencia de estos amarillos sólo perjudica a los pequeños comerciantes. Si vamos al caso, también habría que mirar con desprecio a las grandes cadenas de supermercados como Walt Mar, Carrefour, Jumbo y Coto. Estos son los principales creadores de inflación de la República Argentina.
Además de chinos hay coreanos. Ellos se dedican a la industria téxtil y explotan a inmigrantes de paises límitrofes en sus talleres caracterizados por el hacinamiento y la ilegalidad. Los judíos también están en el rubro de la explotación de inmigrantes ilegales. Tienen barrios enteros como la zona conocida como "Once" en donde venden sus mercancias. Las amas de casa y las mujeres ordinarias no pueden competir contra el imperio de las ferias amerindias y judías. Y si uno va a una tienda de nivel, se encuentra con mercadería hecha por bolivianos explotados y maltratados pero al triple de lo que se vende en lugares de mala muerte ("La Salada" es una feria aledaña a un río contaminado lleno de ratas e indigentes que da prueba de esto que digo).
OTROS INMIGRANTES.
El rubro de la construcción también está saturado por hombres provenientes de Bolivia y Paraguay. Dicen que realizan el trabajo que el argentino no quiere hacer pero es mentira. Los sueldos son muy bajos por culpa de la mano de obra barata llegada del extranjero. ¿Qué argentino medianamente instruido va a querer ser explotado? Ninguno. Nadie quiere limosnas.
Pero el grupo inmigrante más nocivo para la Argentina está compuesto por los argentinos mismos: ¿Cómo puede ser esto? ¿No es contradictorio? No. Hay millones de argentinos con una mentalidad foránea desvergonzada que son amigos de la inmigración, la xenofilía y el sionismo. Esta gente de ideas marxistas y liberales constituye el caldo de cultivo para la perpetuación de nuestra corrupta clase dirigente. Los muy democratas dicen que el pueblo nunca se equivoca pero están equivocados.
MODELO ECONÓMICO DE LA ARGENTINA.
Nuestro modelo económico es, básicamente, agroexportador. Siempre fuimos colonia británica y ahora lo somos de Israel. No fabricamos casi nada en comparación con Méjico o Brasil que son las dos economias fuertes de la región. Hasta Chile está mejor que nosotros si obviamos su colapso social ocasionado por los terremotos sucedidos hace poco. Con esto no quiero ser tildado de neoliberal ya que los paises que nombré son grandes fabricas con obreros empobrecidos y atemorizados por los narcos.
Salvo en la epoca de Perón, históricamente fuimos el granero del mundo y nada más. Recién con el marido de Evita pudimos encender algunas chimeneas en zonas aledañas a la ciudad de Buenos Aires como el partido de San Martin, La Matanza y Avellaneda. Si fuera por la Iglesia, la oligarquía y el Ejército, a día de hoy no tendriamos una sola fabrica. Casta de cipayos quienes nos gobernaron siempre. Los mismos militares que protagonizaron el último golpe de Estado han sido leales a los Estados Unidos. Dentro de estos capitalistas disfrazados de nacionalistas, estaba el papá de Máxima Zorreguieta, futura reina de Holanda.
La independencia argentina estuvo muy vinculada al contrabando dirigido por Inglaterra. Por algo será que cuando depusieron al último virrey, el año 1810, los británicos festejaron con cañonazos la caida de Cisneros. En esa epoca Fernando VII estaba en la ruina y Napoleón se apoderaba de Europa a la par que el Reino Unido llevaba sus naves militares y comerciales por todo el orbe.
Siempre se reprimió al obrero en nombre del falso patriotismo y la falsa religión. Esto favoreció la aparición del anarquismo y el comunismo a principios del siglo XX. Recién en la epoca de Perón, alumno de Hitler y Mussolini e intimo amigo de Franco, llegaría el tiempo de las conquistas sociales y la industrialización. Siempre fuimos colonia y hoy lo somos también pero no dependemos de Inglaterra sino que nos domina el sionismo mundial.
Otro fenómeno de la Argentina es el "Plan Andinia". Investiguen este asunto en Metapedia si les interesa. No quiero extenderme demasiado ya que no es el punto pero sólo les digo que el sionismo se está apropiando de la Patagonia para establecer allí un nuevo Israel. Por eso se intenta destruir de todas las formas posibles ese espacio geográfico que es un regalo de Dios por su potencial económico y habitacional (es la mayor reserva de agua dulce del planeta).
CONDICIONES LABORALES EN LA ARGENTINA.
Nosotros tenemos lo que se denomina "Contrato colectivo de trabajo". Para mí no es más que un robo empresarial amparado por el Estado pero nada se puede hacer si son los mismos sindicatos los que venden a los trabajadores por treinta monedas de plata. El sueldo es irrisorio. Si se gana cuatrocientos euros es mucho. Lo peor de todo es que la comida y los servicios son más caros que en Europa pero el salario es mucho menos. ¿Cómo se explica que tengamos una moneda tan devaluada pero paguemos en el supermercado más que un español cuyo sueldo promedio es de casi mil euros?
Otra cosa que caracteriza al trabajo en la Argentina es la prepotencia de los empleadores. Por eso te echan si bien manifestas tu descontento ante alguna injusticia. Ellos se pueden dar ese lujo ya que abunda la mano de obra a causa del desempleo. La capital del país no es más que una larga fila de personas sin trabajo. Esa es la postal que los poderosos no le quieren mostrar al mundo. Por estos días Cristina Kirchner es elegida por las revistas como una de las mujeres más poderosas del mundo pero esa perra frivola se olvida de gobernar y darle pan al pueblo. Sólo palo. Nada para el pobre. La única que vez que el necesitado recibe algo es en tiempos de elecciones. Es increible que muchos vayan a actos políticos sólo por plata (reciben cincuenta pesos argentinos que son algo así como diez euros).
La miseria nos gobierna. La decadencia total es el fin en el cual emplean sus fuerzas los agentes de la globalización. En medio de tantas miserias humanas pululan los marxistas de apellidos judíos que son los peores explotadores de la clase obrera. No es que sea pesimista pero realismo me manda y nobleza obliga...
Voy a dar otro ejemplo de explotación laboral: A mi hermano lo echaron del trabajo el día de su cumpleaños. Sólo por reclamar la categoría que le correspondía. Son unas mierdas todos los patrones y los mandones. No es que sea marxista pero yo los mandaría a todos a la cárcel. No se merecen seguir en libertad quienes le chupan la sangre a los obreros.
MIS IDEAS PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA ARGENTINO.
En primer lugar, echaría a todas las multinacionales del país y encarcelaría a todos los dirigentes políticos de derecha e izquierda y fusilaría a otros tantos para evitar posibles conspiraciones e intentos de fuga. Una vez cortada la cabeza cuan terror revolucionario jacobino, el cuerpo no tendría vida. Luego deportaría a todos los inmigrantes y descendientes directos de comunidades étnicas y religiosas que no se integran a nuestra idiosincrasia nacional. Respecto a los inmigrantes de paises limitrofes, crearía planes de retorno para que se vayan pacificamente del territorio argentino. Solamente se quedarían los mejor adaptados o los más capacitados como los médicos y los ingenieros a pesar de las diferencias raciales y culturales.
Lo más importante que tiene que resolver la Argentina es su poca amplitud mental: cuando yo digo que quiero fusilar a los oligarcas me dicen marxista y cuando yo digo lo propio sobre los comunistas me gritan oligarca. Creo que hay que dar palo a diestra y siniestra y empezar rápidamente a depurar los elementos humanos de la nación con el afán de obtener un pueblo estable con el cual trabajar.
Otra medida revolucionaria sería abrir grandes campos de trabajo para perezosos y delincuentes. Hay que acabar con la contracultura y la marginalidad del tipo "Latins Kings" (acá se les dice "pibes chorros"). Solamente a sangre y fuego podrá limpiarse esta nación. Una vez que los elementos sionistas, marxistas y oligárquicos hayan sido puestos fuera de juego, habrá que fomentar la inmigración europea nuevamente pero esta vez se ha de tenerse en cuenta los boers, a los yankees no judíos, y a los rusos. Tenemos el séptimo país más grande del planeta pero nuestra población ni siquiera llega a los cuarenta millones.
Hago parrafo aparte para decir que no deportaría ni a los musulmanes ni a los japoneses ya que son pocos y no molestan a nadie. Es más: se integran de maravillas y muchos se convierten al catolicismo. Eso sí, deportaría a la mayoría de los chinos y de los judíos porque demostraron ser elementos muy conflictivos e inadapatados. En la Argentina no puede haber ciudadanos de dos patrias.
Volviendo al tema demográfico, tenemos que estimular a la gente europea o de aspecto y cultura europea, a procrear sin límites porque nos estamos pareciendo cada vez más a Bolivia o a Venezuela. El bajo nivel racial y cultural nos aleja de los paises desarrollados acercándonos a Ecuador y a otras naciones conflictivas, empobrecidas e ignorantes. La cultura europea será la cultura nacional por antonomasia como lo era hasta hace poco y la droga será combatida a muerte junto a otras tendencias disolventes.
REFORMA AGRARIA.
Si la Argentina aprovecha su suelo al máximo como hace Japón o Alemania, podriamos alimentar a más de mil millones de seres humanos. Para esto es menester que las tierras sean de quienes las trabajan y no de los grandes terratenientes que sólo especulan con el hambre del pueblo. Se tiene que acabar la pobreza y la indigencia. Pico y pala y palo para el que no hace nada. Fin de las multinacionales y los grandes capitalistas abortistas amparados por la izquierda que está en contra de la persona humana.
La Argentina del futuro tendrá que mirar hacia el sur pero también tendrá que ejercer presión en todos los paises limitrofes colonizándolos pacificamente por medio de las dádivas, el soborno y la inmigración. El espacio vital de la Argentina tiene que corresponderse con los límites del Virreinato del Río de la Plata. No hay que dejar que Brasil y Chile, aliados de Israel, avancen sobre nuestro país.
Sería una bocanada de aire fresco recibir a millones de rusos, afrikaners, yankees y españoles para reconstituir nuestra cultura y nuestro campesinado. Al tiempo que estos humanos de valor ayudan a la Argentina, nosotros tendriamos que ayudarlos a ellos a recuperar sus naciones. Ahora os voy a explicar en letras mayúsculas el por qué de mis ideas...
UNA ARGENTINA INDEPENDIENTE HA DE SER LIBRE EN EL CAMPO CULTURAL, MORAL, INTELECTUAL, POLÍTICO, ECONÓMICO, RELIGIOSO Y GEOPOLÍTICO. LA ÚNICA FORMA DE CONSEGUIR LA AUTARQUÍA ES ALIANDOSE CON OTRAS NACIONES Y JUNTANDO VOLUNTADES ALREDEDOR DEL MUNDO PARA ACELERAR LA DESTRUCCIÓN DEL SISTEMA. SI MAÑANA LA ARGENTINA SE ERIGE COMO POTENCIA MUNDIAL DE PRIMER ORDEN, PASADO MAÑANA LOS ESTADOS UNIDOS LANZARÁN UNA INVASIÓN SO PRETEXTO DE DEPONER A UN TIRANO ARMADO DE BOMBAS ATÓMICAS.
Mis concepciones pueden parecer anacrónicas o ajenas a la realidad pero es realismo puro. No puede pensarse en inversores, mercados financieros y otros ladrones de guante blanco.
¡Combatiendo al capital!.
¡Viva Perón carajo!.
lunes, 11 de octubre de 2010
Breve introducción a la economía argentina.
Tags
# Alan
About Anónimo
Templatesyard is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of templatesyard is to provide the best quality blogger templates which are professionally designed and perfectlly seo optimized to deliver best result for your blog.
Alan
Sección:
Alan
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario