Robert Kubica, el piloto polaco de 26 años que sufrió un accidente en el Rally Ronde di Andora, recibirá hoy un relicario con una gota de sangre del anterior Papa Juan Pablo II en el que además habrá un trozo de tela de un hábito que vistió el Sumo Pontífice. Así al menos lo indicó Monseñor Stanislaw Dziwisz a la televisión polaca privada TVN24. El Cardenal Dziwisz, Arzobispo de Cracovia, fue amigo personal del anterior Papa y quiso enviar ánimos a Kubica: "Le deseo una rápida recuperación y también mucha fe, que le ayudará para salir de esto".
El piloto de Lotus Renault es un devoto de Karol Wojtyla. Ya en 2007, cuando Kubica sufrió el terrible accidente del que salió casi ileso en el GP de Canadá, la Iglesia quiso atribuir aquella circunstancia a un milagro provocado por Juan Pablo II. Y es que Kubica llevaba aquel día una imagen del Papa dentro de su mono y además las palabras Jan Pawell II inscritas en su casco.
Kubica fue sometido ayer a una nueva operación de nueve horas para volver a ser intervenido de su pierna, brazo y clavícula (todo del lado derecho). El piloto ha sido ingresado de nuevo en la UCI del Hospital Santa Corona de Pietra Ligure (Italia) para su recuperación. El polaco, en una entrevista en la prensa italiana, se mostró optimista con respecto a su posible regreso: "Volveré este año y aún más fuerte porque cuando tienes un accidente grave no vuelves a ser el mismo, eres aún más fuerte. He corrido el rally porque es una buena preparación para la F-1".
Fuente: AS (www.as.com)
sábado, 12 de febrero de 2011
Una gota de Juan Pablo II para curar a Kubica.
Tags
# Crónica Social
# Deportes
# Internacional
About Anónimo
Templatesyard is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of templatesyard is to provide the best quality blogger templates which are professionally designed and perfectlly seo optimized to deliver best result for your blog.
Internacional
Sección:
Crónica Social,
Deportes,
Internacional
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.




No hay comentarios:
Publicar un comentario