Acto de protesta en Barcelona contra el separatismo de OMNIUM CULTURAL . - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

sábado, 15 de octubre de 2011

Acto de protesta en Barcelona contra el separatismo de OMNIUM CULTURAL .


La Jefatura Territorial de Cataluña convoca a todos sus afiliados y simpatizantes a un acto de protesta contra la organización paragubernamental separatista Omnium Cultural. A tal efecto, durante todos estos días, las distintas Jefaturas Locales han movilizado a su militancia para dar a conocer la convocatoria a sus conciudadanos.

Dicho acto de protesta se enmarca en el proyecto de reivindicación permanente de la españolidad de Cataluña que los falangistas catalanes vienen defendiendo en exclusiva.

El día 22 de octubre, a las 16'30 horas, en la calle Diputación 276, donde está sita la sede de Omnium Cultural, los falangistas emplazan a todos los catalanes para alzar la voz frente a los enemigos de España.
barcelona@falange.es


Fuente: Web de FE-JONS (www.falange.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd