Alternativa Española denuncia la oleada de robos en Algete. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

jueves, 13 de octubre de 2011

Alternativa Española denuncia la oleada de robos en Algete.

Queremos dejar constancia, escuchando las denuncias de los vecinos, del incremento constante de los robos en las urbanizaciones de la zona de Algete, especialmetne en las de Prado Norte y Soto del Duque.

AES exige a las autoridades muncipales, autonómicas y estatales, pues es competencia de todas ellas, un mayor compromiso a la hora de proteger a los ciudadanos de estas zonas, siendo fundamental el incremento de la vigilancia y de la presencia policial.

AES etima que sin medidas de carácter disuasorio la situación de inseguridad en que viven los ciudadanos de la zona continuará agravándose.

AES lleva reclamando, como medida disuasoria, un endurecimiento del Código Penal y de las Leyes Penitenciarias, sobre todo en lo referente a la lucha contra las bandas organizadas que han encontrado en España un paraíso en el que actuar.


Fuente: Web de Alternativa Española (www.alternativaespanola.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd