Alternativa Española no concurrirá a las elecciones del 20-N. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

jueves, 13 de octubre de 2011

Alternativa Española no concurrirá a las elecciones del 20-N.

Tanto la Junta Nacional como la Asamblea Nacional del Partido acordaron, a principios de octubre, no concurrir como partido a las próximas elecciones del Veinte de Noviembre. Elecciones que se realizarán tras la reforma antidemocrática de la Ley Electoral. Una reforma que tiene como objetivo poner fin a la participación de opciones no parlamentarias.
AES, sin embargo, tal y como dejó constancia sí estaba dispuesta a prestar su concurso a una coalición de grupos que, superando las restricciones impuestas por la ley, pudiera concurrir a estas elecciones en torno a una serie de principios (Vida, Familia, Defensa de nuestras raíces cristianas, Unidad de España, Justicia Social), teniendo como norte el Bien Común. En esta coalición AES dejaría a un lado toda exigencia a la hora de estar presente en las listas electorales, incluyendo el nombre de quien fuera a encabezar la candidatura de Madrid siendo por tanto el rostro visible de la misma.
AES quiere dejar constancia de que las conversaciones emprendidas no dieron sus frutos por lo que ahora hace pública su decisión.
AES quiere resaltar la disposición siempre positiva del partido Derecha Navarra y Española al que apoyará en su candidatura por Navarra y para el que pedirá el voto.


Fuente: Web de Alternativa Española (www.alternativaespanola.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd