Comunicado del MSR contra el escudo antimisiles de la OTAN en España. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

viernes, 7 de octubre de 2011

Comunicado del MSR contra el escudo antimisiles de la OTAN en España.

El MSR comunica su total y absoluta oposición a la nueva decisión en materia de defensa del Gobierno del PSOE -tambien apoyada por el PP-, haciendo a España partícipe en el programa del sistema antimisiles que desarrolla la OTAN en Europa, aportando a tal fin la base naval de Rota (Cádiz) a partir del año 2013. Este proyecto consiste en un despliegue de medios militares y armamentísticos que, teóricamente, servirán para “contrarrestar ataques” de países hostiles a Occidente – es decir, a EEUU y sus satélites económico-militares, como la Unión Europea. En nuestro caso, consistirá en un despliegue inicial de cuatro buques equipados con el sistema de defensa antimisil AEGIS y 1100 militares.
Para el MSR, opuesto a la existencia misma de la OTAN, este hecho resulta una vergüenza que sume de nuevo a España a una incertidumbre sobre su propia seguridad. Lejos de crear más seguridad, lo que nos hace es más cómplices de la política exterior norteamericana, belicista, expansionista y agresiva, colocándonos en el punto de mira de los odios extremistas a los que, supuestamente, combate EEUU – que dice combatir en algunos países como Afganistán, pero apoya en otros como Libia. Esto solo nos pone aun más en el punto de mira del ataque de paises que son atacados por el imperialismo de EEUU e Israel.
Así las cosas, nos ponemos al lado de Polonia, Rumanía y Holanda. La España promotora de la falaz “Alianza de Civilizaciones” y del “buen rollo” universal es también la misma que apoya sin condiciones a EEUU y a su estrategia exterior que perjudica una y otra vez a los intereses de los españoles y de los europeos en todos los campos. Otra muestra más de la esquizofrenia de nuestro Gobierno, desde hace mucho tiempo perdido en un mar de indecisiones y de acciones llenas de incompetencia.
Hoy como ayer, el MSR exige la salida de la OTAN tanto de España como del resto de países miembros de la UE, por lo tanto de todo el continente europeo que son miembros de la alianza atlántica, y demanda la creación de un Ejército Europeo, a las órdenes de las instituciones europeas y al servicio de los intereses de todos los europeos. Es la única forma real y eficaz de garantizar nuestra Libertad y nuestra Soberanía en caso de agresiones exteriores.
EEUU y su eterno aliado Israel, tan solo buscan traernos la guerra a casa a los europeos implicándonos y situando sus bases en nuestro suelo, ya que sus políticas bélicas y genocidas tan solo acarrearán mayores enfrentamientos y guerras, que en ningún caso les llegará a su casa, por distancia, esas contiendas se libraran en Europa y solo las sufrieremos los europeos.
No queremos compartir enemigos con los que nos están manipulando y perjudicando. No queremos las guerras injustas de los EEUU y sus aliados.
No más servilismo. ¡Libertad y Soberanía para España y para Europa!
Sec. Nac. de Difusión Imagen y Comunicación del MSR


Fuente: Web del Movimiento Social Republicano (www.msr.org.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd