FE-JONS: "El PSOE despide la legislatura metiendo a España de lleno en la OTAN". - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

sábado, 8 de octubre de 2011

FE-JONS: "El PSOE despide la legislatura metiendo a España de lleno en la OTAN".

A falta de sólo dos meses para dejar el gobierno, después de llegar al poder con el "no a la guerra" y tras casi 8 nefastos años de propaganda pacifista, compaginada con la participación en guerras ajenas a nuestros intereses nacionales, Zapatero ha metido a España por sorpresa en el "escudo antimisiles" de la OTAN, ideado por EE.UU. durante los gobiernos de George Bush hijo, brindando para ello la base militar de Rota (Cádiz), donde se instalarán varios barcos de guerra y mil soldados estadounidenses (sumados a los que ya están allí), además de un importante contingente de misiles norteamericanos, según anunció esta semana nuestro sonriente presidente en el cuartel general de la OTAN en Bruselas, junto al secretario general de "la Alianza", Anders Fogh Rasmussen, y el secretario de Defensa de EEUU, Leon Panetta.
otanLa independencia y la soberanía nacionales, de nuevo socavadas por los de siempre. Pero a los falangistas no nos pilla por sorpresa. Llevamos décadas diciendo que el PSOE, que es el partido de las apariencias y las poses, de la hipocresía y el cinismo, fue el que nos metió en los años 80 en la OTAN e incluso aportó durante dos décadas a su secretario general, el enemigo de la paz y de la Educación pública, Javier Solana, después de haberse opuesto sólo en apariencia. Así Zapatero, con el PSOE, son quienes tras engañar a los españoles sacando de mala manera a nuestras tropas de Iraq, aumentó por la puerta falsa nuestra presencia militar en la guerra de Afganistán y ha sacado fuera de nuestras fronteras más tropas españolas que nadie, sin servir a nuestros intereses, con miles de soldados españoles repartidos por escenarios como Líbano o el Congo, además de Afganistán, y últimamente la participación indirecta en la masacre que la OTAN está perpetrando en Libia,al mismo tiempo que desdeña constantemente a nuestras Fuerzas Armadas y a los más altos valores militares del Ejército español.
Con la inclusión de nuestra nación en el así llamado "escudo antimisiles",una más que discutible entramado de misiles de corto y largo alcance, con más apariencia ofensiva que defensiva, Zapatero queda personalmente muy bien con la OTAN, particularmente con el capitalismo armamentístico estadounidense, pero a España le hace un flaco favor. No sólo porque daña una vez más nuestras relaciones internacionales con terceros (con Rusia, sin ir más lejos, que es una nación con la que España y Europa deberían tener buenas relaciones diplomáticas) y nuestra soberanía, poniendo el territorio nacional al servicio del militarismo otanista; o porque una decisión estratégica y de seguridad nacional de tamaño calado no se toma así a la carrera y justo antes de dejar el poder, sin debate público y nacional, y con las Cortes ya disueltas. No sólo es todo eso, sino que es peor: con esta decisión, Zapatero aumenta irresponsablemente el peligro de que España se convierta en objetivo prioritario de ataques exteriores con misiles en caso de conflicto internacional, sea éste mundial o regional-terrorista. Y eso se trata de un delito de lesa patria.
FE-JONS está por una España libre y soberana, con unas Fuerzas Armadas independientes de poderes ajenos.



Fuente: Web de FE-JONS (www.falange.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd