Las fuerzas del CNT lanzan una gran ofensiva en el sur de Sirte. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

sábado, 8 de octubre de 2011

Las fuerzas del CNT lanzan una gran ofensiva en el sur de Sirte.

Las milicias del Consejo Nacional de Transición (CNT) han lanzado este sábado una potente ofensiva en el sur de la ciudad de Sirte con un centenar de vehículos armados, según ha podido constatar un corresponsal de la agencia de noticias Reuters.

"¡Alahu Akbar!", ¡Dios es el más grande!, coreaban los milicianos del CNT desde las camionetas en la que se desplazaban hacia Sirte, uno de los últimos bastiones del régimen del coronel Muamar Gadafi.

El propio Gadafi es originario de Sirte y se cree que podría estar ocultándose en esa localidad, asediada por las fuerzas del CNT desde hace semanas. La ofensiva de este sábado sería una de las más importantes desde que comenzara el cerco a Sirte.




Fuente: Europa Press (www.europapress.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd