Rosa Díez y los independentistas catalanes. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

sábado, 6 de marzo de 2010

Rosa Díez y los independentistas catalanes.

Tenia preparado publicar este próximo lunes una nueva entrada sobre Historia de España y dedicar estos días a mirar en los blogs que sigo a la espera de noticias nuevas o temas sobre los que escribir, pero en uno de mis múltiples “zapeos” me he encontrado con que a Rosa Diez, la líder de Unión, Progreso y Democracia, la han dado una calurosa “bienvenida” en una universidad de Barcelona al grito de fascista por parte de los independentistas catalanes de extrema izquierda.
Para empezar, he de decir que Rosa Diez no es una persona de mi agrado, es mas, la detesto. Gente como ella son los que están llevando a España a la ruina. Pero esa señora no es digna de que la llamen eso.
Un fascista de verdad jamás apoyaría el aborto, el matrimonio homosexual, la democracia y tampoco se encargaría personalmente de entrevista con Aminatu Haidar. Por el contrario, la señora Diez ha sido de las primeras feministas en España en defender radicalmente el aborto y el “derecho” a que los homosexuales puedan casarse y tener hijos. Creo que no hace falta añadir que es una firme defensora de la democracia actual y que su partido es una especie de filial socialista de progresistas, feministas y homosexuales descontentos por la política de Zapatero.
Se puede ver que la señora es buena pieza y que no es de fiar, ya que mucha gente se acercó a su partido pensando que seria una especie de UCD del siglo XXI y se encontraron con la versión rosa más extremista del PSOE.
No pretendo defenderla, pero tampoco me ha hecho mucha gracia ver el numerito que han montado los niñatos independentistas.
Ya sea para impedir que hable un político o para quejarse del Plan Bolonia, esa gente siempre acaba comportándose como animales. Luego encima se quejan de la falta de expresión.
Un servidor si que tiene derecho a quejarse de la falta de libertad, ya que está mal visto y casi prohibido que me sienta español y orgulloso de ello en mi propio país. Sin embargo, ellos manifiestan su versión catalanista del fumar porros y beber como cosacos sin que se queje nadie y encima hasta les rían las gracias.
Ahora me gustaría aclararles unas cosas a esos individuos:
Me opongo al aborto por que es un asesinato en toda regla, un ser inocente no tiene la culpa de las meteduras de pata que puedan cometer dos adolescentes sin conocimiento.
Me opongo al matrimonio homosexual por que es inmoral y antinatural, si fuese por ellos, el hombre se habría extinguido hace mucho y nosotros jamás habríamos llegado a estar aquí, no yo escribiendo ni vosotros leyendo.
Me opongo a los regionalistas y separatistas por que solo siembran rencillas y odio entre los españoles además de representar el egoísmo de unos pocos por querer dejar abandonados al resto a su suerte por intereses económicos.
Me opongo a la inmigración excesiva y sin cualificar por que perjudica a los españoles reduciendo nuestros salarios y aumentando la delincuencia en nuestras calles.
Me opongo a la democracia por que solo enfrenta a los compatriotas unos contra otros para satisfacer sucios intereses de políticos sin escrúpulo ninguno.
Y, por último, me opongo a todos aquellos que defienden sus ideas comportándose como salvajes por que no tienen ni un mínimo de educación y modales.
Yo soy un fascista y estoy orgulloso de ello. Se muy bien cuales son mis principios y lo que tengo que creer o dejar de creerme ¿Pero que sois vosotros y en que creéis?. Solo sois un grupo de ignorantes que desconoce la Historia de su país, que es España, que un día defiende a la nobleza catalana que en realidad apoyaba a un candidato al trono español haciéndolo pasar por una Guerra de Independencia y al siguiente critica la burguesía y llama a la creación de un estado ultraizquierdista.
Por ultimo, término diciendo que si quieren insultar a Rosa Diez, Zapatero, Cayo Lara, Rajoy o a quien sea, al menos llámenles algo que sean, como sinvergüenzas o chorizos, pero jamás fascistas. Algunas personas nos sentimos ofendidas cuando esa palabra se utiliza para designar a semejantes personajes.

1 comentario:

inisfree dijo...

Lo que es esta gente es, simple y llanamente, delincuentes. Punto.

¿Cuántas de éstas han organizado ya? ¿Sabéis de algún detenido? ¿Conocéis si a alguno le ha provocado algún perjuicio participar en estas algaradas?

Siempre se van de rositas. Se salen con la suya y, hala, hasta la siguiente.
¿La ley y la justicia? Ni están ni se les espera.

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd