Comunicado 24/03/10 de Alianza Nacional. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 29 de marzo de 2010

Comunicado 24/03/10 de Alianza Nacional.

El día 22 de marzo, se recogió –tanto en algún periódico digital, Terra Noticias o Telecinco.es, como en el telediario de Telecinco- la noticia del inicio del juicio contra un ciudadano venezolano acusado del asesinato de su “compañero sentimental”, también venezolano, ocurrido el día 20 de septiembre de 2006. El juicio se celebra mediante tribunal del jurado en la Sección Segunda de la Audiencia de Toledo. Provincial



Según declaraciones del acusado, la víctima, de 53 años de edad, había decidido tener un retiro espiritual para buscar una salida a su situación en el seno de Alianza Nacional –en la que supuestamente militaba-, al conocerse su condición de homosexual. Según palabras del acusado, la víctima iba a encabezar la candidatura de AN a la alcaldía en las Municipales de 2007.



A la vista del contenido de esta noticia, la dirección de Alianza Nacional comunica:



1º.- Que, consultadas las Hojas de Afiliación del Partido, no aparece ninguna correspondiente a la víctima. Ni el nombre, ni las iniciales de los apellidos, ni la edad, ni el resto de las circunstancias facilitadas en la noticia coinciden con los datos de nuestras Hojas de Afiliación.



2º.- Que en AN sólo son militantes de pleno derecho los españoles, esto es, los hijos de la Nación por derecho de sangre.



3º.- Que, en la Sección Extranjera de AN, puede afiliarse todo activista de cualquier nacionalidad que defienda para su patria el Ideal Nacionalista y coopere con nosotros en la defensa de la Nación Española.



4º.- Que una relación homosexual es radicalmente incompatible con la militancia en AN.



5º.- Que, en consecuencia, es impensable que AN presentara al fallecido, Luis Fernando R.R., como candidato a una alcaldía española.



Fuente: Web de Alianza Nacional (www.lostuyos.net)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd