MSR-Málaga exige que el metro llegue al PTA. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

viernes, 26 de marzo de 2010

MSR-Málaga exige que el metro llegue al PTA.

Exigimos que el metro llegue al PTA

Porque la mitad de los empleados del PTA tardan más de una hora en llegar pese a vivir en Málaga capital.

Porque la principal causa de esta tardanza es el caos de tráfico que se genera en la zona de la universidad motivado, entre otras cosas, ya que siete de cada diez trabajadores de la tecnópolis usan su coche privado para ir al trabajo debido al deficiente transporte público existente.



Desde el MSR-Málaga exigimos que el metro llegue al PTA porque será beneficioso para la inmensa mayoría de los malagueños en general y para los trabajadores del parque tecnológico en particular, como así lo atestiguan algunas encuestas que dicen que el 85% de los trabajadores del parque irían en metro a trabajar.

Porque así ayudamos al cuidado con el medio ambiente, ya que usando el transporte público se hace menos gastos de combustibles y a su vez se genera menos contaminación, repercutiendo beneficiosamente en el entorno y en nosotros mismos.

Raúl Berrocal, delegado del MSR en Málaga



Fuente: Web del Movimiento Social Republicano (www.msrg.org.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd