Bin Laden matará a capturados de EEUU si ejecutan al 'cerebro' del 11-S. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

jueves, 25 de marzo de 2010

Bin Laden matará a capturados de EEUU si ejecutan al 'cerebro' del 11-S.

El líder de Al Qaeda, Usama bin Laden, ha advertido de que la red terrorista matará a cualquier estadounidense que caiga en su poder en caso de que las autoridades norteamericanas decidan ejecutar a uno de los 'cerebros' de los atentados del 11-S en Estados Unidos, Jalid Sheij Mohamed, según revela una nueva grabación sonora dada a conocer este jueves por la cadena Al Yazira.

"El día en que Estados Unidos tome esta decisión, habrá tomado también la decision de ejecutar a todo aquel que capturemos", afirmó Bin Laden. Mohamed y otras cuatro personas supuestamente implicadas en los atentados del 11-S están pendientes de juicio en Estados Unidos. Los fiscales probablemente pedirán la pena de muerte.

Según Bin Laden, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, está "siguiendo los mismos pasos de su predecesor", el ex presidente George W. Bush. "Los políticos de la Casa Blanca han ejercido la injusticia contra nosotros y lo siguen haciendo, especialmente con su apoyo a Israel y a su persistente ocupación de Palestina", afirmó.

"Creían que Estados Unidos, al otro lado del océano, estaba protegido de la ira de los oprimidos, hasta que el 11 de septiembre, gracias a Dios, conocieron nuestra respuesta contundentemente y en su propia casa", añadió Bin Laden.

El anterior mensaje sonoro atribuido a Bin Laden fue emitido el pasado 24 de enero. En aquella ocasión, reivindicadaba el intento de atentado contra un vuelo comercial el día de Navidad y amenazaba con nuevos ataques si Obama no contribuía a solucionar el problema palestino.



Fuente: Europa Press (www.europapress.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd