El caso Neira. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 29 de marzo de 2010

El caso Neira.

En estos días en que se está volviendo a hablar del profesor Neira por su intervención en una paliza que una mujer estaba sufriendo a mano de su pareja, quiero denunciar la manipulación que se está haciendo del caso en beneficio de ciertos sectores políticos.
Con esto no quiero decir que me parezca malo lo que hizo, sino todo lo contrario.
El profesor Neira cumplió con el deber moral de ayudar a alguien que lo necesitaba y eso le causó que acabara en el hospital en coma durante mucho tiempo.
Y que curioso que los que ahora le defienden tanto son los que apoyan la eutanasia con los enfermos en coma…
El caso Neira está siendo utilizado de manera desvergonzada por el progresismo liderado por Bibiana Aído y Leire Pajín y escudado en Zapatero.
Las feministas españolas han utilizado este caso para decir que los hombres son maltratadores y que esa mujer era una victima de la violencia y opresión que el hombre ejerce hacia la mujer.
Me gustaría saber si en el caso de que mañana saliera en las noticias el caso de un hombre que se lleva el navajazo de una mujer que iba destinado a la pareja habría quejas por parte de las feministas del PSOE.
Y lo de que “me gustaría” lo digo irónicamente, ya que se perfectamente que esos casos para ellas son “aislados” y que no pueden existir.
Pues si, señoras, también existen mujeres celosas que hacen la vida imposible a la pareja e incluso llegan a amenazarla de muerte por dejarla, y también algunas mujeres son excesivamente controladoras diciendo a la pareja con quien deben o dejar de ir.
Los hombres maltratadores son una minoría que debe acabar en prisión, por supuesto, pero también las mujeres que actúan de la misma manera. En ese sentido si que hay “igualdad”, la verdad es que se podría decir incluso hombres y mujeres somos iguales para lo malo, nunca para lo bueno.
Volviendo al profesor Neira, es una pena que casos así sean vistos como una heroicidad, ya que moralmente todos los seres humanos deberíamos actuar de la misma manera.
La bajeza de los españoles no se encuentra solo en nuestra política, sino también en nuestros valores. Que cederle el asiento a un anciano o mujer embarazada o interrumpir una pelea sean considerados actos heroicos muestra el nivel de egoísmo y egocentrismo al que hemos sido capaces de llegar.
Actos que deberíamos considerar obligatorios nos parecen heroicos por que apenas se ven hoy en día.
Según algunos, hace años vivíamos en una España mucho peor que la actual.
Lo curioso es que los mismos que dicen esto son los que giran la cabeza al ver que alguien que necesita un asiento está a su lado y prefieren hacer como que no ven para poder seguir sentados. Si lo pensamos bien, la actitud de Zapatero es el reflejo de los valores que posee el pueblo español. Al final va a ser verdad que la democracia representa al pueblo.
Finalmente, he oído que Neira está solicitando licencia de armas por que se siente inseguro. La verdad es que razón tiene, cada día es más peligroso salir a la calle en España, especialmente en las ciudades. Me parece vergonzoso que ciudades como Madrid o Barcelona se hayan convertido en versiones desarrolladas tecnológicamente de Bogotá o Río de Janeiro.

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd