La noticia mas polémica y comentada la pasada semana fue que Juan Carlos I haya firmado la nueva ley del aborto. Es cierto que, según las leyes actuales, está obligado a hacerlo, pero eso no le quita ninguna responsabilidad en el asesinato de todos esos niños inocentes.
Él sabia muy bien hace años lo que podía acabar pasando en España con la Constitución recién salida de la cocina y el movimiento feminista radical alzando la voz y exigiendo “derechos”.
Si hoy escribo esto no es para quejarme por el Rey, pero él está metido en el asunto.
Me ha parecido lamentable la actitud de la Conferencia Episcopal en este tema. Han tenido valor para amenazar a José Bono, un político socialista y sinvergüenza allá donde los haya, si, pero no para hablar en contra del Borbón.
Esto me ha hecho ver que la Conferencia solo habla cuando los que actúan no son ni la Corona ni el PP. ¿Se quejaron alguna vez de que hubiera aborto durante el mandato de Aznar?. Y el aborto era el mismo asesinato con Aznar que con Zapatero.
La diferencia es que de Aznar eran amigos por que soltaba dinero a la Iglesia. Zapatero no les da dinero y encima aumenta el número de muertos, lo que hace que ya tengan que salir a hablar por las circunstancias.
El colmo está en que la mayoría de los católicos españoles no tiene narices o valor para quejarse del mal rumbo que están dando a la Iglesia.
El pasado sábado, antes de irme a dormir, puse un rato “Mas se perdió en Cuba”, un programa de Intereconomía. Entre los muchos mensajes que mandaban, uno decía: “nosotros no somos nadie para decirle a la Iglesia lo que debe decirle al Rey”.
Pues no se si serán alguien o no los que escribieron eso, pero yo si: un español católico y molesto con la imagen que dan de interesados y capitalistas, y es mas, si soy miembro de esa Iglesia tengo todo el derecho del mundo a quejarme del rumbo que llevan y la imagen que dan.
Pienso que el aborto es un asesinato en el mandato de quien sea y que debe ser abolido de España inmediatamente. Luego nos quejamos de que nos suben la edad de jubilación dos años más. ¡Es que nos lo hemos buscado!. No hay gente en el futuro para trabajar. Y como buena mentalidad marxista que tiene nuestra sociedad, solo le preocupa que va a tener que trabajar dos años mas por que el Gobierno se quiere ahorrar pensiones.
¡Estúpidos marxistas!, no es que vayáis a trabajar mas, es que no vais a tener a nadie que os limpie el culo cuando seáis viejos y necesitéis de la ayuda ajena.
Mas nos vale a los católicos españoles que los de la Conferencia se olviden del dinero y el lujo de una vez y comiencen a pensar en el futuro de los españoles. Que tengan valor a criticar al Rey y a quien sea.
Por que no solo es el Borbón. Desde hace muchos años también tienen el problema de la implantación del separatismo vasco en el clero de aquella región y algunos parecen no darse cuenta.
En caso contrario, podrían empezar a considerarse cómplices de tan horrendo crimen, y no me gustaría lo mas mínimo que eso sucediera, ya que sería muy grave el que llegara a acusarles de ello.
Por ultimo, quiero dejar claro que estas críticas no tienen nada que ver con la labor social y humanitaria de la Iglesia, a quien un servidor admira y apoya y no olvida su importante labor en la sociedad, cultura e Historia de España.
viernes, 19 de marzo de 2010
La Conferencia y el Rey.
Tags
# Gabriel García
About Anónimo
Templatesyard is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of templatesyard is to provide the best quality blogger templates which are professionally designed and perfectlly seo optimized to deliver best result for your blog.
Gabriel García
Sección:
Gabriel García
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.
1 comentario:
Coincido contigo en lo que escribes en este articulo, soldado.
Yo opino que rechazar la "excusa" de, por ejemplo, Bono, para votar sí al aborto, y aceptar como válida la del Rey, no me parece de recibo.
Y del papelón del PNV, partido ultracatólico vocacional, en todo este asunto es para echarles de comer aparte.
Publicar un comentario