España es más favorita todavía para los apostantes. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 30 de marzo de 2010

España es más favorita todavía para los apostantes.

La victoria de España en Saint Denis ha propiciado que sus cotizaciones a futuro campeón del mundo hayan descendido aún más. Algunas casas de apuestas han disminuido en medio euro la ganancia que se obtendría por euro invertido en caso de que los españoles sean campeones del mundo. De cerca le sigue Brasil y completa el trío de cabeza la Inglaterra de Capello.

A su vez, selecciones como Portugal y Francia siguen sin contar con la confianza de los apostantes. Los malos amistosos afrontados por ambos a principios de mes (derrota de Francia en casa ante España y victoria mínima de Portugal en casa ante Malta) han hecho que sus cotizaciones se hayan encarecido. Apostar por Portugal implicaría un beneficio de entre 25 y 29 euros por cada uno apostado.



Fuente: AS (www.as.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd