Luis Aragonés firmará con el Sevilla por lo que queda de temporada y un año más. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

miércoles, 24 de marzo de 2010

Luis Aragonés firmará con el Sevilla por lo que queda de temporada y un año más.

Luis Aragonés se convertirá en las próximas horas en nuevo entrenador del Sevilla. El técnico ha llegado a las a la estación del AVE en Córdoba y en los próximo minutos almorzará con el presidente del Sevilla, José María del Nido, y con el director deportivo, Monchi, para rematar su contrato por lo que queda de temporada y una más. Los dirigentes del club andaluz también están a punto de llegar a Córdoba.

El técnico madrileño, de 71 años, llegó acompañado de su abogado, Vicente Montes, y atendió a AS: "Me ha llamado Del Nido esta mañana y voy a comer con él. Tengo ilusión por entrenar y ahora escucharé lo que me ofrece el Sevilla". Preguntado sobre si esta situación era similar a la del Barcelona del 'motín del Hesperia', comentó; "No tiena nada que ver".

En la propia estación Luis Aragonés firmó autógrafos a varios aficionados que se lo pidieron.

Luis Aragonés pretende firmar por lo que resta de temporada y una más. El ex seleccionador ya dirigió al conjunto andaluz entre 1993 y 1995 y le clasificó para la Copa de la UEFA.


Fuente: AS (www.as.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd