Atlético de Madrid y Sevilla se interesan en Pareja. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 30 de marzo de 2010

Atlético de Madrid y Sevilla se interesan en Pareja.

No está siendo su mejor temporada en el Espanyol, pero eso no quita que varios equipo punteros de la Liga se hayan fijado en Nico Pareja. Contratado la pasada temporada del Anderlecht, el zaguero está siendo seguido con mucho interés por el Atlético de Madrid, pero el Sevilla lo tiene también en su agenda para el futuro. En los despachos del club lo saben, pero esperan con paciencia poder cerrar la permanencia antes de ponerse a estudiar una posible venta, que será más que posible a partir del mes de junio.

De Pareja gustan muchas cosas: su colocación y anticipación, su salida de balón (aunque este año esté brillando tanto), que se sume bien al ataque en las jugadas de estrategia y que tenga doble nacionalidad: italoargentina, algo que le permite poder aterrizar en cualquier club europeo sin ocupar plaza de extracomunitario. En el Atlético parecen cansados de las actuaciones de Perea, al que le buscan una salida, mientras que de Domínguez están satisfechos. Si saliese el colombiano, el polivalente Ujfalusi aguantaría su ficha, a la espera de ver si llegan ofertas por él.

Lo del Sevilla no es nuevo. Cuidadosos en las incorporaciones por el tema económico, Monchi vigila con atención al blanquiazul, sabedor de que el que quiera hacerse con los servicios de Pareja deberá abonar una buena suma de dinero (el Espanyol nunca facilita la cláusula), aunque la operación se podría comenzar a encaminar sobre los cuatro o cinco millones. Todo depende de lo que invirtieron los que lo compraron para traerlo a Barcelona.



Fuente: AS (www.as.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd