Editorial 29/03/2010. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 29 de marzo de 2010

Editorial 29/03/2010.

"La Nación Digital" ha cumplido seis meses desde que comenzó a funcionar.
El nombre fue propuesto por Antonio Rivera, camarada que a día de hoy se haya desaparecido y de quien esperamos que regrese por que se le echa de menos.
Su objetivo principal era servir como medio de enlace y de información a los patriotas españoles sin distinción ideológica ninguna.
Tras unos comienzos difíciles, se puede decir que se consiguió que la gente tuviera un mínimo interés en el diario digital en el que hemos invertido tanto tiempo Antonio y un servidor.
Especialmente me alegré cuando leí en la web Cruzada Hispánica a un camarada que decía leer las noticias en varias páginas, incluyendo La Nación Digital. Esto, unido a la mención especial por la información que recibimos, es toda una recompensa para los administradores y colaboradores.
Muchas gracias, camaradas y amigos lectores, por visitar nuestra página.
Sin embargo, aun queda mucho por recorrer.
En estos tiempos en los que España necesita a su pueblo, este debe de organizarse por cualquier medio. Y el nuestro está a disposición de todas las formaciones patriotas que deseen que publiquemos sus noticias o informemos de sus manifestaciones.
También todo aquel camarada que desee escribirnos y que publiquemos su opinión solo tiene que enviar un correo a opinionlnd@gmail.com
Quiero terminar diciendo que entre todos hemos de llevar a La Nación Digital a ser uno de los medios de comunicación mas importantes del patriotismo español.

1 comentario:

27 puntos dijo...

¡Enhorabuena y adelante!

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd