El Frente Nacional responde a las injurias y calumnias vertidas por el "Bloque por Asturies". - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 29 de marzo de 2010

El Frente Nacional responde a las injurias y calumnias vertidas por el "Bloque por Asturies".

Ante las acusaciones cargadas de injurias y calumnias, vertidas por el Bloque por Asturies, solicitando a delegación de gobierno y al ayuntamiento de Castrillón la prohibición de una actividad deportiva, gastronómica y cultural convocada por la Asociación Cultural Reconquista, la delegación del Frente Nacional en Asturias manifiesta que:

La A.C. Reconquista no es ninguna “tapadera” del Frente Nacional, en primer lugar porque el FrN no necesita de ninguna “tapadera” puesto que es un partido político legal, al igual que está legalizada la A.C. Reconquista, que como otras muchas asociaciones se encuentran adheridas al proyecto político del FrN.

El Frente Nacional es un partido político con vocación de gobierno que no se declara heredero de ninguna formación política española preexistente.

Sus principios ideológicos se basan en la defensa de España, de los españoles y de los intereses nacionales frente a los problemas de hoy. Por ello el Frente Nacional se define como una fuerza política patriota, socialmente transversal y comprometida con los problemas reales y actuales de España y de los españoles.

Dicho lo cual los calificativos de extrema derecha, fascista,…etc, no se ajustan de ningún modo a la ideología y estrategia de nuestro partido, al igual modo que son injuriosas las acusaciones vertidas por el Bloque por Asturies y publicadas sin ningún tipo de constatación en varios medios de comunicación asturianos.

El Frente Nacional en Asturias denuncia el discurso intolerante, chequista y de extrema izquierda que usa el Bloque por Asturies y estudia emprender las medidas legales oportunas contra sus declaraciones calumniosas, a las que se han unido grupúsculos violentos de la ultraizquierda asturiana con sus amenazas más o menos veladas hacia los integrantes del Frente Nacional.

El Bloque por Asturies no nos va a dar lecciones de democracia y tolerancia cuando son ellos los que defienden a gobiernos liberticidas de ideología comunista, ideología bajo la cual se han cometido y se cometen los mayores crímenes contra la humanidad conocidos en la historia, los apologistas del genocidio comunista pueden dormir tranquilos, la Iª Jornada Deportiva-gastronómica-cultural se celebró sin novedad.

Fuente: Delegación del Frente Nacional en Asturias

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd