Hace poco se ha podido ver, en discusión que protagonizaron los dos miembros mas importantes de la clase política española, al señor Zapatero acusar a Rajoy de que Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, estaba instando a la rebelión contra el gobierno.
No deja de ser muy hipócritas las actitudes de ambos. En este sistema que se hace llamar representante del pueblo, parece mentira que algunos no vean o quieran ver que lo que hace uno lo niega el otro automáticamente.
Y si la cosa ya se pasa de castaña oscura por que es algo grave, como el tema de la crisis económica, argumentan que necesitan un par de meses, seguramente para hacer creer a la mayoría de los ciudadanos que de verdad están trabajando en la solución.
Lo más curioso de todo es que sea Zapatero el que emplee la palabra “rebelión”. Habría que recordarle al señor presidente del gobierno que, en 1934, cuando sus antecesores perdieron unas elecciones democráticas, decidieron salir a manifestarse y a hacer sus reivindicaciones con escopetas y dinamita. Al menos, esa es su versión oficial.
Y no se si es que los que llevamos este humilde espacio somos muy cortos de mente o que, pero ¿desde cuando en las reivindicaciones democráticas se usan armas de fuego para asaltar a un gobierno legítimamente constituido?.
Ya lo dice el refrán, señor Zapatero: “es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas”.
Soldado Vikingo
viernes, 19 de marzo de 2010
Tags
# Editorial
About Anónimo
Templatesyard is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of templatesyard is to provide the best quality blogger templates which are professionally designed and perfectlly seo optimized to deliver best result for your blog.
Editorial
Sección:
Editorial
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario