Nace el Partido Social Patriota Español. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 29 de marzo de 2010

Nace el Partido Social Patriota Español.

El Partido Social Patriota Español, pone en conocimiento de amigos y simpatizantes, que este partido fue inscrito en el registro de Partidos Políticos del Ministerio del Interior, y por lo tanto legalizado como tal, el día 11 de Marzo del año 2010.



Unos cuantos ciudadanos Social Patriotas, dirigentes, militantes y activistas de otras opciones políticas, decidimos crear un partido político que pudiera culminar y llevar a cabo nuestras inquietudes ideológicas y políticas, alejado de personalismos y de redes de dependencias, un partido políticamente incorrecto, militante y activista, moral y éticamente intachable. Un partido, que dentro de la modestia, haga una lectura profunda y desinteresada de la realidad social actual y, partiendo de esta premisa, poder iniciar una transformación de la misma potenciando y explorando otras vías políticas e ideológicas más acordes para la consecución real del bien común social.

No vamos a plantear sociedades utópicas, somos realistas, ni queremos permanecer anclados en el pasado, queremos y planteamos un futuro partiendo del presente, ello no significa “renegar” del pasado ni nada por el estilo, un árbol no reniega de sus raíces por concentrar sus esfuerzos en que sus ramas más altas se acerquen al sol, y tampoco deja de crecer a pesar de que hojas, e incluso ramas deban caer porque simplemente ya no tienen vida y cumplieron su función.Nosotros, queremos construir una verdadera alternativa válida y viable frente al actual sistema y orden mundial, sin renunciar en absoluto a los criterios fundamentales que desarrollaron los movimientos nacionales históricos, y a la par, con absoluta capacidad de aceptar la realidad tal cual es, y no como nos gustaría que fuese.

Sin querer extendernos innecesariamente, señalamos que el mayor peligro para nuestras ideas consiste en querer transformarlas en una especie de religión -un esoterismo contemplativo-, completamente alejado de la realidad, ajeno a la sociedad e incapaz de asumir los desafíos que conlleva construir modelos de crecimiento y desarrollo nacional viables, legítimos y aplicables a la sociedad.

Es por ello que el Partido Social Patriota Español, convoca a los Españoles a participar en este proyecto ideológico y político.

El camino no es aceptar el futuro: es construirlo, palmo a palmo, día a día, desde hoy. La Comisión Permanente.



Fuente: Infonacional (www.infonacional.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd