Los falangistas valencianos ya han iniciado la campaña «Falange als pobles». - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

miércoles, 31 de marzo de 2010

Los falangistas valencianos ya han iniciado la campaña «Falange als pobles».

El pasado sábado, 27 de marzo, tuvo lugar en la sede de Falange Española de las JONS de la ciudad del Turia la segunda reunión de trabajo de delegados locales de Valencia, con el objeto de seguir preparando el trabajo que se va a desarrollar en los municipios donde FE de las JONS está presente y hay posibilidades de presentar candidaturas a las próximas «municipales».

Tal y como se acordó en el primer encuentro se eligió al camarada Pepe Portalés, candidato a la alcaldía de Benetússer [Valencia] para las elecciones de 2011, como delegado de política municipal; esto es, con la función de coordinar todo el trabajo de acción municipalista.
En esta segunda reunión, los delegados presentes expusieron la situación y los problemas de cada localidad con el fin de elaborar los respectivos programas electorales municipales que, como es obvio, están sujetos a modificación dependiendo de cada coyuntura.

Se acordó englobar los trabajos y actividades municipalistas bajo lema «Falange als pobles» [«Falange en los pueblos»] y se aprobó una primera toma de contacto en la citada localidad de Benetússer, con una jornada festiva en que, aparte de un acto estrictamente político, nuestros camaradas valencianos tienen prevista, como no podía ser de otra manera, una «paella popular».

Dicho acto, al que han denominado «Día del Trabajo y de la Patria», tendrá lugar el próximo 2 de mayo, jornada en la que se aunarán los dos ejes fundamentales de la acción del partido: El patriotismo y el sindicalismo.



Fuente: Web de FE-JONS (www.falange.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd