Euardo García Serrano galardonado con el prestigioso premio micrófono de oro. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

jueves, 25 de marzo de 2010

Euardo García Serrano galardonado con el prestigioso premio micrófono de oro.

El jurado de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión, presidido por Luis del Olmo, y en el que estuvo presente el alcalde de Ponferrada (León), Carlos López Riesco, acordó esta tarde en Madrid entregar los galardonados con los premios Micrófono de Oro 2010 en sus diferentes categorías. Entre los agraciados se encuentran Isabel Pantoja, Patxi López, Alberto Núñez Feijoo y la Selección Española de Baloncesto.

En el apartado de televisión, los premiados han sido David Cantero por Informe Semanal, la serie de Antena 3 Doctor Mateo, el aventurero leonés Jesús Calleja, Chicas del Intermedio de La Sexta, Pilar Rubio y Ángeles Blanco por Tele5 y Antonio Jiménez ‘El Gato’ por Intereconomía.

En lo que a radio se refiere, el jurado premió la labor de Juan Pablo Colmenarejo, Nieves Concostrina, Eduardo García Serrano, por su programa “Buenos días España” en Radio Inter, Angels Barceló, Félix Madero y Javier González Ferrari.

En el resto de categorías resultaron premiados El Correo Vasco en la categoría de prensa, el doctor Fernández Vega, oftalmólogo de la ciudad de Oviedo, en ciencia, la película ‘Pájaros de papel’ en cine, Gustavo Pérez Puig y Tricicle en teatro, la casa Conrado de Oviedo en materia de restauración o la Asociación Taurina Parlamentaria en la categoría de toros.

También se reconoció la labor de Isabel Pantoja, Sole Jiménez, Juan Valderrama y Dulce Pontes en la categoría de espectáculo, en deporte la selección española de baloncesto, en el capítulo empresarial a Juan José Hidalgo y, por último, en lo que a política se refiere, se reconoció a Patxi López y Alberto Núñez Feijoo.



Fuente: El Nuevo Alcazar (www.elnuevoalcazar.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd