Lejos de disminuir la inseguridad, la incertidumbre entre los periodistas y aficionados que siguen a la selección portuguesa se acrecienta después de que esta madrugada otros dos hoteles hayan sido asaltados en Magaliesburg, junto al cuartel general de Portugal.
Aunque a esta hora se desconocen muchos datos alrededor del incidente, sí se sabe que en uno de estos holetes descansan varios periodistas, y que el método empleado por los asaltantes ha sido el mismo que ya utilizaron en la madrugada del pasado miércoles para efectuar el primer robo, del que fueron víctimas dos periodistas lusos y uno español, a los que no dudaron en amenazar con armas de fuego antes de llevarse su dinero y parte de su material de trabajo.
Desde entonces, los robos y asaltos se han secudidod en distintos ciudades de Sudáfrica, todos ellos vinculados a la presencia de los equipos que disputan el Mundial. Por el momento, el principal objetivo de los delincuentes parecen ser los periodistas, aunque el hotel donde se aloja la selección de Grecia también ha sufrido un robo, que se saldó con el asalto a la habitación de tres jugadores helenos.
Fuente: AS (www.as.com)
sábado, 12 de junio de 2010
Asaltan otros dos hoteles junto a la concentración de Portugal.
Tags
# Internacional
About Anónimo
Templatesyard is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of templatesyard is to provide the best quality blogger templates which are professionally designed and perfectlly seo optimized to deliver best result for your blog.
Internacional
Sección:
Internacional
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.




No hay comentarios:
Publicar un comentario