La tolerancia de la que alardean nuestros políticos e intelectuales ha vuelto a hacer acto de presencia de nuevo. En esta ocasión, los afortunados que han podido disfrutar de esos derechos tan elementales en el ser humano y que aquellos que dicen ser nuestros representantes dicen defender han sido los usuarios de un foro de simpatizantes del Frente Nacional.
En primer lugar, dicho foro no era ningún órgano oficial del partido, solo era un lugar de la red donde todo aquel que quisiera pudiera registrarse y comentar los sucesos que se dieran, tanto relacionados con el partido como otros temas de actualidad.
En segundo lugar, en ese espacio no había nada que inflingiera ley alguna.
Y, por ultimo, foros relacionados con la política habrá por Internet en cantidades incalculables. ¿También van a censurarlos a ellos?.
Lo peor de todo es que si han cerrado un foro de simpatizantes del Frente Nacional sin explicar ningún motivo que justifique la decisión, harán lo mismo con cualquier otra página que le resulte molesta o desagradable.
Desde La Nación Digital protestamos por la hipocresía de la clase política española, que abandera ser la portadora de derechos que luego no cumple en ningún momento.
Mientras todo esto sucede, en España hay cada día mas paro y no se propone ninguna solución para la economía española. En este tipo de cosas es donde los políticos y sus secuaces tendrían que poner ganas, no en cerrar un foro que no hacia daño a nadie.
lunes, 14 de junio de 2010
Tags
# Editorial
About Anónimo
Templatesyard is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of templatesyard is to provide the best quality blogger templates which are professionally designed and perfectlly seo optimized to deliver best result for your blog.
Editorial
Sección:
Editorial
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.




No hay comentarios:
Publicar un comentario