El pasado 12 de Octubre, un nutrido grupo de militantes de AN Sevilla nos acercamos a Madrid para compartir con los camaradas del resto de España nuestra Fiesta Nacional. El lugar escogido fue el precioso pueblo de Alpedrete, en plena sierra madrileña, y donde nuestro Partido cuenta con amplias simpatías entre los vecinos. El acto estaba programado como una concentración en una de las plazas de la localidad, para exaltar nuestra Herencia y gritar alto y claro que, en estos tiempos de decadencia, nosotros seguimos Orgullosos de nuestra Historia, como rezaba el lema de nuestra manifestación.
Tras saludar a muchos camaradas de Madrid y otras regiones, y charlar durante bastante rato con numerosos vecinos que se habían congregado allí al ver nuestras banderas, se dio comienzo al acto con unas palabras de nuestro delegado en Sevilla, Alex Maqueda, invitado a presentar a los oradores, que en este caso fueron Jesus Félix Chércoles, delegado de Alianza Nacional en la localidad, y candidato por nuestro Partido en las últimas elecciones municipales, y nuestro Jefe Nacional, Pedro Pablo Peña. Ambos, con un estilo agresivo y exento de la falsedad tan en boga entre nuestra podrida clase política, exaltaron los Valores de la Sangre y el Honor, por encima de la búsqueda absurda del placer y del dinero que es la única y exclusiva motivación del mundo moderno. El contenido íntegro de ambos discursos será colgado en vídeo a la mayor brevedad posible. Nos alegramos especialmente de haber visto a muchísimos camaradas con sus familias, unas decenas de niños pequeños correteaban por allí, dándonos la seguridad de que la esperanza de una existencia sana para nuestro Pueblo no está perdida.
A la finalización del acto, seguido con gran interés por todos los asistentes, y coreado con aplausos en más de una ocasión, la mayoría de los camaradas pasamos unas horas de convivencia en las que se respiró un ambiente de resistencia férrea ante los ataques cada vez más descarados del sistema, pero también una inmensa alegría por poder compartir unas horas entre hombres y mujeres libres, españoles, europeos, y conscientes de su deber. Poco más queda decir, solo agradecer inmensamente a los camaradas de Alpedrete su gran acogida, así como el trato dispensado, y felicitarnos de haber vuelto a ver al resto de camaradas que asistieron. Con actos así, cada día nos sentimos más orgullosos de formar parte de esta pequeña gran familia europea, socialista y rebelde que es nuestra Alianza Nacional.
¡Arriba España!
¡Arriba Europa!
Fuente: Blog de Alianza Nacional Sevilla (alianzanacional-sevilla.blogspot.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario