topads

domingo, 16 de octubre de 2011

El Levante gana al Málaga y sigue sorprendiendo.

El Levante sigue en todo lo alto con diecisiete puntos y empatado con el líder Barcelona en la cabeza de la tabla y a estas alturas de la temporada supera los puntos de la primera vuelta del pasado año aunque todavía quedan doce partidos para el ecuador del campeonato.

El equipo valenciano está inmerso en la mejor racha de triunfos de su historia y acumula cinco victorias consecutivas, algo que nunca había logrado, lo que unido a los dos empates que consiguió en las primeras dos jornadas le permite seguir invicto.

La pasada temporada el conjunto valenciano consiguió quince puntos en los diecinueve encuentros de la primera vuelta, al finalizarla con un balance de cuatro triunfos, tres empates y doce derrotas.

Ahora, el equipo que dirige Juan Ignacio Martínez suma ya dos puntos más y es segundo por tener un peor balance goleador que el Barcelona.


Fuente: AS (www.as.com)

0 opiniones:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd