Disturbios y enfrentamientos con la policía en las manifestaciones de Italia. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

sábado, 15 de octubre de 2011

Disturbios y enfrentamientos con la policía en las manifestaciones de Italia.

Manifestación Indignados En Roma

   Un grupo de entre 30 y 40 jóvenes encapuchados han asaltado este sábado la sede del Ministerio del Interior italiano en Roma y han protagonizado disturbios y enfrentamientos con la Policía en el transcurso de las manifestaciones del 15-O, según informan medios italianos.
      Se tiene constancia de al menos un herido y cuatro detenidos de "insurgentes anarquistas", según informa el 'Corriere della Sera'. Además, los jóvenes también han intentado irrumpir en el Ministerio de Defensa, contra el que han arrojado bombas de papel, rompiendo las ventanas de la fachada y causando daños materiales en el interior.
   Los enmascarados, conocidos como "bloques negros", han prendido fuego a numerosos vehículos, tiendas y cajeros automáticos, que han culminado con la explosión de una bomba casera en una oficina del Ministerio de Hacienda. En respuesta, la Policía ha realizado una primera carga de dispersión en torno a las 16.15 horas de la tarde.

Fuente: Europa Press (www.europapress.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd