Editorial 12/10/2011. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

miércoles, 12 de octubre de 2011

Editorial 12/10/2011.

El equipo de “La Nación Digital”, españoles orgullosos de su identidad y preocupados por el futuro que cada día amenaza más a nuestra Patria, desea desear a todos sus lectores un feliz Día de la Hispanidad, Día de la Raza, Día Nacional de España o como quieran llamarlo.
Lo que nos importa es que se comprenda por qué razón es un día especial para todo buen español que se precie de serlo.
Al mismo tiempo, queremos apoyar las convocatorias que algunos partidos políticos han llevado haciendo desde algunas semanas y animamos a todos aquellos que puedan a participar en las mismas. También ponemos nuestro correo (lanaciondigital@gmail.com) a disposición de todos aquellos que deseen enviarnos fotos y crónicas particulares, independientemente de cuál fuera la convocatoria y el partido organizador.
¡Feliz Día Nacional de España a todos!

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd