La Policía busca de oficio a los culpables de una novatada en Santiago de Compostela. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 10 de octubre de 2011

La Policía busca de oficio a los culpables de una novatada en Santiago de Compostela.

La Policía Nacional de Santiago ha abierto de oficio una investigación para localizar a los responsables de la novatada realizada en la noche del pasado miércoles en la que resultaron heridos tres jóvenes universitarios, dos de los cuales tuvieron que ser operados.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, el Grupo de la Policía Judicial de Santiago se encarga de "investigar lo sucedido" para localizar a los responsables de las lesiones sufridas por universitarios del Colegio Mayor San Agustín.

Las mismas fuentes policiales han manifestado que ya se le ha tomado declaración a las víctimas de la novatada y han puntualizado que los afectados no han presentado, hasta el momento, denuncia en comisaría.

Por su parte, el director del Colegio Mayor San Agustín, Jorge Vázquez, ha explicado, en declaraciones a Europa Press, que a los dos jóvenes que fueron operados por las lesiones sufridas en los ojos les "están probando tratamientos distintos". "Van evolucionando", ha añadido.

Los hechos sucedieron la semana pasada cuando dos jóvenes del citado colegio mayor de Santiago tuvieron que ser hospitalizados por las lesiones sufridas en los ojos durante una batalla de comida en la que les arrojaron un producto agresivo, supuestamente un detergente industrial, debido a lo que tuvieron que ser operados.

En la citada batalla, convocada de madrugada cerca del Colegio San Agustín, algunos tiraron un producto que se correspondía supuestamente con detergente industrial, que causó años a tres universitarios, dos de los cuales fueron operados. Uno de los alumnos afectados recibió el alta tras ser atendido en el hospital, mientras que otro fue operado de un ojo y el tercero, intervenido de los dos.




Fuente: Europa Press (www.europapress.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd