España base del Once Mundial de la Fifa. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 22 de diciembre de 2009

España base del Once Mundial de la Fifa.

España fue la otra gran triunfadora de la Gala FIFA. La Selección aportó cuatro jugadores al Once Mundial votado por los propios futbolistas. Los elegidos fueron Casillas, Torres, Xavi e Iniesta, que fueron reconocidos como los mejores del mundo en sus respectivos puestos. La Liga es la base del Once Mundial FIFA al aportar seis jugadores al equipo. La Premier, segunda en importancia según este baremo, aporta cinco futbolistas: Terry, Vidic, Evra, Gerrard y Torres, que fue reconocido como el mejor delantero centro del mundo.

Por países, España es líder. Detrás de la Selección aparece Inglaterra con dos representantes, Gerrard y Terry. Brasil tiene un representante, Alves, lo mismo que Argentina (Messi) y Francia (Evra).

El Once Mundial hace justicia a la magnífica temporada de España, que va a cerrar el año 2009 como número 1 del ránking FIFA y como favorita en las apuestas a conquistar la Copa del Mundo de Suráfrica, en 2010.

El seleccionador, Vicente del Bosque, valoró la presencia mayoritaria de los jugadores españoles entre los mejores. "Se han ganado el derecho a estar ahí y a ser considerados favoritos para el Mundial. Su rendimiento ha sido espectacular y los resultados que han conseguido con la Selección, fantásticos".



Fuente: AS (www.as.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd