Solución Independiente Universitaria celebró su primer encuentro nacional. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Solución Independiente Universitaria celebró su primer encuentro nacional.

El sindicato de los universitarios patriotas Solución Independiente Universitaria (SIU) celebró el pasado fin de semana su primer encuentro nacional. El acto tuvo lugar en la sierra de Madrid y en él se dieron cita los delegados de cada provincia.

Además de los debates y de las actividades culturales que se realizaron, se impartieron varias conferencias en las que se abordaron entre otros temas: los diferentes movimientos estudiantiles europeos, el modelo conservador universitario en Estados Unidos, así como los medios de comunicación actuales y la interactuación de los estudiantes con ellos.

A pesar de tratarse de una organización reciente, la presencia de SIU en las universidades españolas es cada vez mayor. Están teniendo un auge considerable recabando principalmente el apoyo de estudiantes hartos de la impunidad de la violencia marxista en las universidades o del fomento de ideas pro etarras desde las aulas.

Principales actividades
Entre las principales actividades que realiza SIU se encuentran el denunciar los actos de violencia marxista y de apología del terrorismo, impartir charlas de formación a sus militantes, además de realizar actividades culturales.

Su última actividad, aparecida en numerosos medios de comunicación, fue la recogida de 6.000 firmas en menos de 72 horas a favor de la vuelta al multiusos en las fiestas de Salamanca y en contra de que en cambio si se cediera para actividades de agrupaciones radicales e independentistas.


Fuente: El Nuevo Alcazar (www.elnuevoalcazar.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd