Discurso íntegro de Carlos García con fotos inéditas del acto de Tarragona - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

sábado, 19 de diciembre de 2009

Discurso íntegro de Carlos García con fotos inéditas del acto de Tarragona

Muy buenas tardes a todos, antes de nada quiero mostrar mi satisfacción por poder estar en la Imperial Tarraco y agradecer a todos su asistencia a este acto.

Vengo a prevenirles del peligro que supone por parte de la dictadura del pensamiento único, el tener una ideología que sea disidente de ese “tótem sagrado democrático” que es hoy en día el gran dios intocable que rige nuestros destinos. Por el todo puede ser atacado inmisericordemente, mientras sea en su nombre, se ha hecho dueño y señor de las palabras LIBERTAD, VERDAD, JUSTICIA, todo lo bueno lo encarna ese pensamiento único, el resto de ideas, son atacadas con toda la dureza que el sistema crea en nombre de la sagrada “democracia”.

En nombre de la democracia y de la libertad (su libertad) se puede atacar cualquier nación y no pasa nada en absoluto… Irak, Afganistán, en suelo Europeo Yugoslavia, se crean cortes de justicia (mejor dicho in-justicia) donde jueces políticos en nombre de la democracia juzgan a los perdedores de esas guerras, y en nombre de ese pensamiento, se dictan sentencias hasta de muerte por no ser sumiso a la democracia, ahorcamiento de Sadam Hussein, ahorcamientos en Nuremberg, ahora juicio contra Milosevic etc. etc. ya no solo todo ser humano debe someterse a la dictadura de la democracia del pensamiento único, sino que hasta las naciones y sus dirigentes deben someterse, deben arrodillarse, sino lo hacen, se deberán atener a las consecuencias.

Todo eso sí, camuflado de una ficticia avalancha de derechos, ¿Qué derechos? Comprueben ustedes mismos como todos los derechos que el sistema favorece y hace una constante propaganda de ellos, consisten en derechos que debilitan o desintegran valores, o actitudes que pueden ser un obstáculo para ese pensamiento único que nos controla en todo momento.

Yo en mi caso, vengo a contarles como me ha tocado vivir en mis carnes la persecución del sistema simplemente por tener unos ideales diferentes a los del pensamiento único.
Fui detenido hace 5 años junto a Ramón Bau, Oscar Panadero, y con Juan Antonio Llopart de Ediciones Nueva República, por pertenecer a una asociación llamada Círculo de Estudios Indoeuropeos, asociación inscrita en el registro de asociaciones del Ministerio del Interior (y para mayor burla, el juez dice que contra ella no tiene nada, se inventa fantasías para poder golpearnos con la ley y todo arreglado).

En mi caso, ni era editor, ni presidente, ni dirigente de la asociación, simplemente la policía política del pensamiento único pensó que le era molesto por pensar diferente.

A las 7 de la mañana, una primaveral mañana de mayo, fui levantado en mi cama de matrimonio (ya que mi hijo les abrió la puerta) por una docena de Mossos d’Esquadra que imperativamente nos ordenaban a mi mujer y a mí, salir de la cama y levantarnos hacia el comedor sin tocar nada. Francamente, al no tener conciencia de haber hecho nada ilegal, lo primero que pensé que se trataba de un error, por lo que pregunté que buscaban, y me dieron una orden de detención y de registro en mi domicilio por cargos como Apología del Genocidio, Atentado Contra las Libertades Individuales y Asociación Ilícita. No daba crédito a lo que veía, ni mis hijos entre ellos el pequeño que en aquel momento tan solo tenía siete años, y no creo que olvide ese día en su vida… dirigidos por un mosso que iba de secreta con una estrella roja (comunista) en la solapa, empezaron a ponerme la casa “patas arriba” buscando cualquier adhesivo, cualquier revista o papel que tuviese alguna alegoría nacional revolucionaria para así poder lucirla luego en el puestecito que ponen para la prensa. Estuvieron más de tres horas registrando todas las habitaciones de mi casa, una vez acabaron me sacaron de casa como si fuese un peligrosísimo terrorista, con las manos en la espalda esposado, y me condujeron al cuartel de los mossos de Hospitalet de Llobregat, cuartel donde fueron llegando todos los detenidos menos Juan Antonio Llopart, independientemente de que eran de otras localidades.
En mi caso, debido a que los jueces no tenían ninguna prisa, y los abogados, que no ponen pega ninguna en defender un asesino en serie o un pedófilo, en cambio les entran unos escrúpulos tremendos como tengan que defender a una persona que tenga alguna ideología que se pueda encasillar dentro del ámbito nacional revolucionario, dándose el caso que el primer abogado que vino, cuando conoció el caso me abandonó alegando motivos morales para ello, y la segunda abogada incumplió su obligación de asistirme antes del interrogatorio, lo hizo esperándome con la jueza, y me trató con más dureza y frialdad, que la fiscala que había, que hubo un momento cuando salió, que me dio unas palabras de ánimo por que le dio lástima mi estado deplorable, pues me tuvieron ¡¡¡3 días en calabozos!!! Sin que mi mujer e hijos pudieran verme ni nada de nada, incomunicado.

Quedé ese tercer día casi a las 4 de la tarde libre con cargos, no sin antes tener que declarar ante la jueza también esposado… que humillación para un simple padre de familia, trabajador, que nunca había sido detenido, simplemente por pensar diferente.

Esa es su libertad señores, no les quepa la menor duda, estamos viviendo la DICTADURA MAS FEROZ Y COBARDE QUE HAYAMOS VIVIDO, todo eso sí decorado de una literatura de libertades, de derechos humanos, pero simplemente eso, un decorado, a las pruebas me remito, “el que se mueve en la foto, no sale” el sistema democrático de pensamiento único no admite hijos descarriados, en nombre de la sacro-santa democracia y de la libertad pueden ser triturados sin que nadie ose tan siquiera pararse a pensar qué está pasando aquí.

El sistema siguió implacable, ahora tocaba ir a juicio, como he dicho antes, en esta sociedad de tantos derechos, los derechos son para los “demócratas de pensamiento único” para los que son disidentes NO. Así de claro, yo al no poder encontrar abogados que me defendiesen con mínimas garantías, tuve que contratar a uno, que bueno, la primera parte del juicio me costó en antiguas pesetas 2.250.000 pts. Y ahora al recurrir al supremo ya puedo ir preparando otro millón y medio mínimo… ese es el derecho que te niegan por no ser demócrata.

En el juicio que tuvimos conjuntamente con Juan Antonio Llopart, tan solo cuando empezó el fiscal diciendo que esto no era una CAZA DE BRUJAS ya pensé entre mí ¡¡madre mía la que nos espera!! Efectivamente, los jueces haciendo comentarios despectivos contra nosotros y nuestras ideas, y el final pues una de las sentencias más aberrantes que he visto en mi vida, mezclan todo y hacen un cocktel en el que todos somos culpables de todo, en mi caso, bueno, dicen que mis artículos publicados en la revista del C.E.I. no tienen indicios delictivos, pero como las publicaciones si las tienen, pues me “como” el delito, se me llega a acusar de frases de libros, que ni he editado, ni he vendido, ni he tan siquiera tenido en mi vida entre mis manos… da lo mismo, la cuestión era ofrecer a la todo poderosa democracia del pensamiento único CASTIGO PARA LOS DISIDENTES, a mi personalmente me han caído 3 años de cárcel, ahora estoy a la espera de lo que dictamine el TRIBUNAL SUPREMO.

He querido contarles en primera persona todo lo que me ha pasado, para que vean ustedes la VERDADERA LIBERTAD QUE TENEMOS, no tienen ustedes DERECHO A NADA, NI NINGUNA LIBERTAD, si no son ustedes demócratas, no hay vuelta de hoja, por eso también he puesto al principio los ejemplos de IRAK o YUGOSLAVIA, nada se les puede poner por medio, ni personas ni naciones, nada.

No podemos quedarnos de brazos cruzados cuando eliminan la LIBERTAD DE EXPRESIÓN de esta manera tan brutal, si seguimos con la venda en los ojos cada día que pase querrán quitarnos mas y mas derechos, hasta acabar de convertirnos en unos esclavos del sistema que es lo que ya prácticamente somos, si permitimos que en España vaya a la cárcel casos como el mío, ya no habrá a partir de ese momento, posibilidades de poder soñar con cambiar este sistema que sufrimos. Pues una vez entremos por la puerta de la prisión, si nadie protesta, no tendrán el mínimo miramiento para llenar las cárceles de todo disidente que no baile al ritmo de la democracia de las multinacionales y de las finanzas. Todos vivirán con miedo a ser detenidos y nos llevarán a la marginalidad, a la clandestinidad, no podremos leer los libros que nos gustan leer, si mi buen amigo Juan Antonio Llopart, entra conmigo a prisión, podrán igualmente atacar sin miramiento ninguno cualquier editorial que ponga la mínima duda sobre el pensamiento único, solo quedarán los serviles.

A mí personalmente a pesar de todo lo que me han hecho, no me han logrado callar, no voy a callar, SOY INOCENTE, SOY DISIDENTE, simplemente lucho por una alternativa nacional revolucionaria diferente a las que los partidos del pensamiento único promueven.
No puedo permitir que me callen que me asusten, para que piensen mis hijos que algo de culpa tendré cuando callo, no, tengo que defenderme, tengo que contar mientras me quede voz la injusticia que han cometido con todos nosotros. Tengo que rebelarme ante esta todopoderosa democracia, a la que nunca le hecho nada, no quiero que me persiga ni que castigue mi forma de pensar. Quiero no callarme, y quiero defender hasta el último minuto de mi vida mis ideales porque creo en ellos, porque creo con toda seguridad, que son un bien para la comunidad, porque tengo la certeza de que es mi deber difundirlos, y defenderlos, porque me siento más digno al hacerlo, porque muchos otros murieron defendiendo sus ideales, por su memoria. Porque me avalan los 44 años que voy a cumplir sin haber hecho nunca nada ilegal, siendo una persona positiva de cara a la comunidad popular, que no he cometido nunca actos violentos para defender mi pensamiento, la única violencia que he visto es la que ellos han aplicado contra mí por ser disidente.

Quiero animaros desde aquí a que creáis firmemente en vuestros ideales, y animaros a seguir en la lucha a pesar del miedo, de la persecución, pensad que nos pueden quitar la vida, nos pueden quitar la libertad, pero no nuestros ideales eso no nos lo pueden quitar, no dejar que os lo quiten.

Apoyad a vuestros libreros también, ellos dan alimento para nuestro espíritu con sus libros, son excelentes, nos hacen a cada libro que leemos un poco más libres, un poco más dignos, mas personas, eso es lo que ellos temen, que si hablamos, si exponemos nuestros ideales, dejaríamos al descubierto su falso mundo similar al de la película “matrix” todo basado en una mentira.

Hay que ser ante todo esto rebeldes, y como decía un nacional revolucionario español al que yo admiro muchísimo, su lema lo hago mío.

NO PARAR HASTA CONQUISTAR!!

Carlos García Soler

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Fantástico discurso, Carlos!. Eres todo un ejemplo a seguir.

kello dijo...

Muy buenas palabras

A.Rivera dijo...

Brillantísimo discurso Carlos! Como dice Soldado todo un ejemplo a seguir!

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd