La Universidad Autónoma de Madrid organiza junto a la extrema izquierda unas jornadas comunistas. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 15 de diciembre de 2009

La Universidad Autónoma de Madrid organiza junto a la extrema izquierda unas jornadas comunistas.

La Universidad Autónoma de Madrid junto a varias organizaciones de extrema izquierda, ha convocado unas jornadas para el desagravio en favor de los regímenes comunistas del 14 al 17 de Diciembre.

Está previsto que la Facultad de Derecho de esta universidad pública, sufragada con los impuestos de todos, celebre una serie de conferencias en las que se hará apología de los antiguos regímenes comunistas. Rusia, Polonia o China, que padecieron de la barbarie de la puesta en práctica de estos sistemas, serán los ejemplos que nuestra universidad pública propone de cara al futuro.

El sindicato SIU (Solución Independiente Universitaria) ha denunciado esta sintonía entre las instituciones universitarias y la extrema izquierda. En un comunicado han pedido “que las Instituciones Universitarias rompan todo tipo de conexión con estos grupos violentos de ultraizquierda que solo vienen a romper la tranquilidad de los estudiantes de nuestra Facultad y a imponer su visión asesina del Mundo.”



Fuente: El Nuevo Alcazar (www.elnuevoalcazar.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd