¡Feliz Navidad 2009!. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

miércoles, 23 de diciembre de 2009

¡Feliz Navidad 2009!.

En estos días tan especiales quiero felicitar la Navidad a todos aquellos seguidores y lectores de mi blog en especial y a todos mis camaradas en general.
De la misma manera también quiero desearos que disfrutéis junto a vuestras familias y amigos.
Tenemos que vivir la Navidad como el recuerdo de la llegada de Cristo al mundo para salvar al Hombre, y no como una fiesta materialista en la que la han convertido los centros comerciales ni unas vacaciones de invierno como quieren los no creyentes.
Todos pecamos a veces de materialistas, somos humanos y no somos perfectos, pero lo importante es que sepamos que estamos haciendo mal y como podemos mejorar.
Aun estamos a tiempo de cumplir los propósitos que hicimos el año pasado a estas alturas para el momento en que nos encontramos.
Espero que podáis cumplirlos. Yo al menos he podido cumplir uno.
A este año 2009, en que conocí la doctrina nacional sindicalista y volví cual hijo prodigo al seno de la Madre Iglesia, no tengo nada más que pedirle.
Ojala el 2010 sea mucho mas favorable para todos los españoles. Que nos unamos como pueblo y nos quitemos de encima la crisis económica, política y social.
Unidos no podrán con nosotros.
¡Arriba España Una, Grande y Libre!. ¡Feliz Navidad 2009!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Apreciado camarada y amigo SOLDADO VIKINGO, FELIZ NAVIDAD A TI TAMBIÉN... Muy bonita tu felicitación, sobre todo lo que hablas de conocer el nacionalsindicalismo y volver como un hijo descarriado al seno de la Madre Igleisa, tienes como siempre te he dicho las cosas muy claras con tu edad y eso te hará fuerte, NO AFLOJES NUNCA, ADELANTE
NO PARAR HASTA CONQUISTAR!

inisfree dijo...

FELIZ NAVIDAD, camarada. Que tus deseos para el 2010 se cumplan, pero me temo que no está fácil. Económicamente, podrá detenerse la caída libre que venimos sufriendo. Sociopolítica y moralmente, el año se presenta muy poco halagüeño.

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd