La ETB retransmitirá el mensaje navideño del Rey. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 22 de diciembre de 2009

La ETB retransmitirá el mensaje navideño del Rey.

La segunda cadena de la televisión pública de Las Vascongadas, la ETB2 -que emite en español-, emitirá por primera vez en su historia, el habitual mensaje navideño del rey de España.

Para el director de la radiotelevisión pública vasca (EITB), Alberto Surio, la decisión no supone sino “un gesto de normalidad institucional”, mientras que para el PNV, supone “imponer un símbolo” y dar “unos trazos más a la “realidad deforme que pinta la nueva mayoría”.

El anuncio que fue hecho ante la Comisión de Control del Parlamento, matizó que ni ETB1 ni ETB3, cadenas que emiten íntegramente en vasco, emitirían el mensaje.

Ante la decisión fue adoptada por el Consejo de Dirección de EiTB el pasado viernes, Surio declaró que ningún vasco está obligado a verlo y que no se pretendía generar controversias


Fuente: El Nuevo Alcazar (www.elnuevoalcazar.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd