Varios pasajeros evitan un atentado islamista en Detroit. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

sábado, 26 de diciembre de 2009

Varios pasajeros evitan un atentado islamista en Detroit.

El artefacto no explotó en el avión que procedente de Amsterdam, estaba a punto de aterrizar en Detroit, dado que los pasajeros del vuelo, advirtieron un fuerte olor a quemado, dieron con el terrorista y evitaron culminara la elaboración del explosivo.

Peter King, miembro del Comité de Seguridad Nacional de la Cámara de Representantes, declaró a la CNN, que el terrorista de nacionalidad nigeriana, Abdul Farouk Abdulmutallab, tiene conexiones con Al Qaeda y que estamos ante “una alerta a nivel mundial para asegurarnos de que esto no es parte de un esquema a gran escala”.

El terrorista, reconoció sus vínculos con Al Qaeda y también que viajó a Yemen para hacerse con el artefacto incendiario y con las instrucciones para activarlo.

El avión pudo aterrizar con normalidad, si bien, fue trasladado a un punto del aeropuerto donde poder examinarlo con exhaustividad.



Fuente: El Nuevo Alcazar (www.elnuevoalcazar.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd